Buenas
Tengo un León mk2 2.0 TDI 140 y tengo un pequeño temblor en el coche cuando está parado y ha cogido temperatura (90 grados), en frío no lo hace. Me comentaron en el taller que podía ser que algún inyector no fuese fino pero nada grave. En qué canal del vagcom debo mirarlo y qué valores debería darme?
Gracias de antemano
Problema inyectores ralentí
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DV_Leon - Nuev@ por aqui
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Re: Problema inyectores ralentí
Buenas.
Cuando tu motor haya alcanzado su temperatura óptima de trabajo mira en el canal 13 (caudal) y el 23 (bip).
Si quieres puedes pegar un pantallazo y subirlo aquí. Pero lo normal es que la suma de los cuatro inyectores estén lo más próximo a 0 y pico. Tambien comprueba el canal 18 (cableado) al menos durante un minuto a ver que marca, todo ello al ralentí.
Un cordial saludo.
Cuando tu motor haya alcanzado su temperatura óptima de trabajo mira en el canal 13 (caudal) y el 23 (bip).
Si quieres puedes pegar un pantallazo y subirlo aquí. Pero lo normal es que la suma de los cuatro inyectores estén lo más próximo a 0 y pico. Tambien comprueba el canal 18 (cableado) al menos durante un minuto a ver que marca, todo ello al ralentí.
Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. 

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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema inyectores ralentí
Eso mismo le ocurría a mi antiguo León MK2, con el mismo motor TDI 140 CV, no lo hacía siempre pero alguna vez sí notabas ese temblor al ralentí. Me comentó el mecánico que eran los inyectores que ya empezaban a fallar pero que no me preocupara en exceso, claro que el mío tenía 286.000 Kms. y lo jubilé con 305.000 kms. sin haber sustituido ninguno y el coche seguía funcionando muy bien.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
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Warelio - Moderador de Racing
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