muelles eibach pro kit

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TRANSHER, florinR33

muelles eibach pro kit

Notapor TRANSHER el 03 Sep 2020, 18:35

Hola. Cambié de llantas 18" hace unos meses y tengo pensado bajar la suspensión de mi León mk2 un poco (no más de 3 cm). Mirando por varios foros, comentan que los muelles Eibach pro kit van bien y que no afectan mucho a los amortiguadores de serie. Ya lo sé... lo suyo sería poner amortiguadores y muelles nuevos, pero eso sale por un pico sin contar que hay que homologarlos. En principio con los muelles al ser negros, puede que pase la ITV.
Que opináis?
Última edición por TRANSHER el 08 Sep 2020, 18:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TRANSHER
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 20 Jul 2012, 18:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: muelles eibach pro kit

Notapor perinkel el 03 Sep 2020, 18:42

Si los amortiguadores están en buen estado, puedes montar los muelles, pueden montarse con amortiguador original aunque como es normal se acorta su vida útil. Si tienen muchos kilómetros, mejor ahorra y ponlo todo nuevo. Sobre lo de los muelles de color negro y la ITV, hay mucha leyenda, que si la puedes pasar porque no son cantosos, que si..... En la ITV, bobos no son, saben perfectamente cuando un coche ha sido bajado, otra cosa es que miren para otro lado. Si quieres montarlos e intentar pasarla, prueba, a malas una homologacion no debería ser mucho más de 200 euros
Avatar de Usuario
perinkel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 07 Ene 2020, 23:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados