Acceder a la bombilla intermitente delantera desmontarla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Adriklr

Acceder a la bombilla intermitente delantera desmontarla

Notapor sisquet2006 el 07 Sep 2020, 11:02

Buenos días a tod@s,

Quiero cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros de mi Seat Leon MK2 del año 2009 para substituirlas por unas led.
He intentado poner las manos y no consigo tocar ni ver la tapa de los intermitentes.
Me gustaría a ver si alguien tiene un piloto entero desmontado y pueda enviar una foto que se vea la parte trasera del piloto para hacerme una idea de cómo es el piloto para poder acceder a la bombilla intermitente.
Gracias.
Avatar de Usuario
sisquet2006
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2020, 10:29
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Acceder a la bombilla intermitente delantera desmontarla

Notapor Adriklr el 21 Sep 2020, 12:07

sisquet2006 escribió:Buenos días a tod@s,

Quiero cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros de mi Seat Leon MK2 del año 2009 para substituirlas por unas led.
He intentado poner las manos y no consigo tocar ni ver la tapa de los intermitentes.
Me gustaría a ver si alguien tiene un piloto entero desmontado y pueda enviar una foto que se vea la parte trasera del piloto para hacerme una idea de cómo es el piloto para poder acceder a la bombilla intermitente.
Gracias.
Es un tapón con rosca que está duro de narices, encima con muy difícil acceso y con un giro muy raro. Armate de paciencia, se puede quitar con la mano solo tienes que buscarlo mucho. Yo conseguí cambiar las bombillas pero no fue tarea fácil.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Adriklr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2013, 10:57
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Acceder a la bombilla intermitente delantera desmontarla

Notapor Linxy el 22 Sep 2020, 16:22

Asi viene en el manual.Quitar la tapa de la luz de cruce puede que ayude, pero si lo haces asegurate de montarla buen o entrara agua

20200922_162116.jpg
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Acceder a la bombilla intermitente delantera desmontarla

Notapor diablo_fr25 el 23 Sep 2020, 13:36

Tienes que localizar la lengüeta que ha puesto en la imagen de arriba del compañero apretar hacia dentro un poco y a su vez dar 1/4 de vuelta hacia la izquierda,asi es como sale mas facilmente ten cuidado cuando lo coloques porque lleva 3 pestañitas encajalas bien
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados