Bombilla luz trasera posición y freno izquierda fundida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Bombilla luz trasera posición y freno izquierda fundida

Notapor link__85 el 08 Sep 2020, 09:59

Buenas a todos, puede que sea una pregunta muy sencilla pero ahí la dejo.
Me salió el aviso de luz fundida y comprobando cual era vi que era la Bombilla luz trasera posición y freno izquierda, la del lado del conductor vamos. Cuando abrí el compartimiento del portón trasero, veo que es una chiquitita que está al final, la cual no ví como se sacaba como el resto, pero bueno. En un primer momento pensaba que era la grande que es la normal, pero esa es el antinieblas. Haciendo pruebas con la del otro lado vi que es la pequeña.
Aparte de lo de sacarla que lo miraré bien.
No veo esa bombilla por internet para comprarla, ya no se si me estoy liando o que.
Por si me podéis echar una mano.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
link__85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 05 Sep 2008, 18:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Bombilla luz trasera posición y freno izquierda fundida

Notapor Linxy el 08 Sep 2020, 17:09

las lamparas del porton van en un portalamparas comun a las dos quehaty que sacar.
Por cierto, la luz del porton es solo posicion, no llevan freno.
La bombilla es una W5W, es pequeñita y no lleva casquillo, los contactos salen del cristal,
Imagen

A mi me dio fallo una vez y con moverla y apretarla bien se arreglo, no esraba fundida, se habia soltado un poco, y fallaba intermitentemente.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Bombilla luz trasera posición y freno izquierda fundida

Notapor link__85 el 09 Sep 2020, 15:37

Linxy escribió:las lamparas del porton van en un portalamparas comun a las dos quehaty que sacar.
Por cierto, la luz del porton es solo posicion, no llevan freno.
La bombilla es una W5W, es pequeñita y no lleva casquillo, los contactos salen del cristal,
[ Imagen ]

A mi me dio fallo una vez y con moverla y apretarla bien se arreglo, no esraba fundida, se habia soltado un poco, y fallaba intermitentemente.

Gracias por la respuesta, pues voy a buscarlas, y miraré bien lo de la luz a ver si nos liamos la mirarlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
link__85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 05 Sep 2008, 18:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados