toma de contacto mechero AYUDA!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

toma de contacto mechero AYUDA!!!

Notapor Miguelillo87 el 04 Oct 2020, 20:49

Buenas!!! a ver si me puede ayudar alguien... he comprado una radio Android de Aliexpress, el caso es que me drena la batería del coche, me han comentado conectar el cable de alimentación del canbus con el cable de alimentación del mechero, haciendo así como un relé, pues resulta que en mi Seat León el el mechero tiene siempre alimentación por lo que no conseguimos nada, he leído de cambiar el fusible para que solo tenga corriente con el contacto dado...alguien sabe como puedo realizarlo?? o si tienen alguna otra opción para que la radio no se coma la batería...??
Avatar de Usuario
Miguelillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2020, 20:40
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: toma de contacto mechero AYUDA!!!

Notapor leonmad123 el 10 Ene 2021, 21:15

Hola,

Yo necesito que el mechero siempre tenga electricidad. He leído que en el MK3 se hace cambiando de posición un fusible. Es para poder dejar cargando el móvil mientras estoy fuera del coche. Ahora solo funciona girando la llave en ON (ACC puesto).

En caso del MK2 restyling, sabéis si es posible? Me gustaría ir a bajar a verlo, pero lo tengo sepultado por la nieve (vivo en Madrid).

Un saludo.
Avatar de Usuario
leonmad123
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2018, 18:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: toma de contacto mechero AYUDA!!!

Notapor Juanje-2.0-140 el 15 Ene 2021, 22:52

cambiando de posicion un fusible no se cual si se puede hacer que la corriente del mechero no sea continua.
a mi la pantalla me la conectaron a la caja de fusibles del lado del conductor no se si te servira de algo
Avatar de Usuario
Juanje-2.0-140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2020, 23:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados