problema aguja gasolina se pone a cero leon II 1.4 TSI 2011 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problema aguja gasolina se pone a cero leon II 1.4 TSI 2011

Notapor diablo_fr25 el 06 Oct 2020, 19:57

Hola buenas tardes tengo un problema en mi leon II 1.4 TSI 125cv codigo de motor CAXC desde hace 2 semanas,resulta que circulando teniendo combustible da igual tanque lleno,3/4 de deposito,medio tanque que cuando voy circulando la aguja se va abajo del todo marcando 0,no salta testigo de falta de gasolina y en el FIS la pantalla pone autonomia ----,me paro a un lado le quito el contacto y la aguja vuelve a marcar su nivel de gasolina y marca la autonomia en la pantalla,algunas veces estoy parado y quito contacto vuelvo a dar y la aguja sigue en el 0,le tengo que sacar la llave y cuando doy contacto si marca igual,el codigo de error es:

945995 covering for fuel level indicator sensor 1

B1059 B1{008} resistance too high

pienso que es el aforador de combustible que esta fallando,pero si me podeis dar alguna idea mas se lo agradeceria.muchas gracias por responder
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: problema aguja gasolina se pone a cero leon II 1.4 TSI 2  [solucionado]

Notapor Warelio el 07 Oct 2020, 15:39

Buenas, como te indica el error que has posteado, tiene toda la pinta de ser el sensor que mide de combustible que está estropeado y necesita cambiarse y por eso te da ese fallo en el nivel de combustible.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados