No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag com

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag com

Notapor atila87 el 26 Oct 2020, 17:10

Buenas tardes Leoneros:
Al lio, compre una llave en aliexpress y troquele el espadin, hasta aqui todo bien el coche abre y cierra.
Con el Vag k Can 1.4 he logrado sacar el codigo del inmobilizador.
Ahora voy al vag com y empiezan los problemas, en el modulo 17 Instruments cuando meto el codigo del inmobilizador me da error asi que no puedo hacer nada.
Voy al 25 ( inmobilizador ), despues al 16 codigo de seguridad y aqui si que me coge correctamente el codigo que me dio el vag k can ( añadiendole un 0 ), voy al 10 Adaptation, el canal 21 me da error y entro al canal 1, aqui me lee dos llaves, pongo el nuevo valor a 0 verifico y le doy a guardar, aqui es donde esta el problema da igual que ponga 0 que ponga 3 o 1 que nunca guarda el valor y vuelve a poner siempre 2, lo unico que puedo hacer es dejar ese 2 quitar la llave buena y poner la nueva y arrancar ( aqui si que arranca aunque en SAFE ), en cuanto desconecto el vag com deja de arrancar con la llave nueva.
Tambien intente metiendo la llave nueva desde el principio, y si que me acepta el login pero luego tanto el canal 01 como el 21 dan error.
Como lo habeis hecho vosotros? Gracias
Avatar de Usuario
atila87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2020, 11:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag

Notapor José R el 26 Oct 2020, 19:46

Esto es lo que tengo yo sobre el tema. Decirte que yo no lo he echo nunca. Ya me contarás si te sirve.

[Seleccionar]
[25 - Inmovilizador]
[Meas. Blocks - 08]
Selección del bloque 001 . ! [Ir] El valor en el campo 3 debe ser sí . Si el valor es No , la clave no es capaz de adaptarse a inmovilizador. Puede comprobar cada tecla de esta manera.

Seleccione Block 003 . [Go!] Asegúrese de que los tiempos de bloqueo se muestra en el campo 1, 2 y 3 son 0 (cada campo representa un tiempo en minutos).

Si los tiempos de bloqueo no son 0 : No apague el encendido!
Deje el coche para sentarse por lo menos el número de minutos que se indica en los campos 1-3.

Si el tiempo de bloqueo se presentó comprobar Grupo 1.3, como se ha mencionado anteriormente para confirmar "Sí" se muestra.
[Listo, Regresar]

[Seguridad Acceso - 16]
PIN de 4 dígitos Introduzca cero seguido del PIN de 4 dígitos. Por ejemplo, si su número de PIN es 1234, escriba 01234.

[Hazlo!]

[Adaptación - 10]
Introduzca 001 en "Número de canal". [Leer] El "valor almacenado" es el número de teclas actualmente emparejados. Introduzca un "nuevo valor" que corresponde al número total de claves que se ajustará, incluidas las claves existentes . Las claves antiguas de forma automática que está limpiando. [Save] [Done, Go Back]
[Controlador Close, Go Back - 06]

Repita estos pasos hasta que todas las llaves se han emparejado:
Interruptor de encendido y quite la llave.

Inserte la llave de encendido y al lado del interruptor de encendido de nuevo.

La luz de advertencia del inmovilizador se encenderá durante aproximadamente 2 segundos, luego se apaga.

Nota: Los pasos anteriores después de salvar la adaptación, no debe exceder de 60 segundos!
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag

Notapor atila87 el 28 Oct 2020, 08:32

Buenos días, vale ya conseguí saber como se hacia. me faltaba poner el numero de taller, de importador y de equipo en las opciones del vag com.
Ahora el problema es que la llave por algun motivo da error 01176 y no se puede codificar, el numero he comprobado que es el mismo y en el bloque de medicion dice que sí que es valida, pero luego cuando la codifico se queda en SAFE.
Adjuntos

IMG-7254.JPG
Bloque de medicion

IMG-7264.JPG
Error de la llave en memoria de errores
Avatar de Usuario
atila87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2020, 11:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DreamLand y 7 invitados