Retrovisor Roto Compatibilidad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Retrovisor Roto Compatibilidad

Notapor Skarface el 15 Nov 2020, 14:16

Buenas,

Algún h.d.p me ha roto el retrovisor del lado del conductor. Me ha partido por la base quedando colgando por los cables.
Aún funciona y lo tengo con cinta americana. Pero tengo que pasar la itv para el mes que viene.
He visto varios compatibles en oscaro pero como vienen sin pintar quisiera saber si alguien que los haya comprado sabe si podré aprovechar la tapa o carcasa del viejo (original) en uno de los que compre.
No doy encontrado de desguace que sería la opcion más fácil. Si alguien me puede aportar una solución os lo agradezco.

SEAT LEON 1.9 TDI 105CV
Año 2006
versión 1PAFBEX01
Skarface
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Retrovisor Roto Compatibilidad

Notapor Skarface el 27 Nov 2020, 22:36

Contesto por aportar a quien en el futuro haga alguna consulta sobre el tema espejos retrovisores. Finalmente compré el espejo en Oscaro por 49€.
Es de la marca TYC referencia 331-0056. Es totalmente compatible con el original. De hecho no he tenido que pintarlo ya que pude aprovechar la carcasa del viejo.
Lo he puesto quitando el altavoz y metiendo el brazo para aflojar la tuerca con una llave del n°13.
Se nota un poco que la calidad de los plásticos es un poco inferior pero me parece lógico dada la diferencia de precio con el original. Por lo demás, todo perfecto.

Skarface
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica