Buenas tardes, os comento un problema que me tiene algo preocupado a ver si podeis echarme una mano.
Soy propietario de un leon mk2 2.0 TDI 140cv, el famoso motor bkd.
Desde hace 2 años el coche ha dado todos los problemas que podia dar, se cambió el turbo, la egr, rompió la culata etc....
ultimamente funcionaba bien, pero de vez en cuando cuando el coche estaba frio y ibas a pocas revoluciones y acelerabas suavemente, yo notaba como pequeños tirones. Daba la impresion como si no entrasen bien los gases, la potencia o algo.. acelerabas mas y el problema desaparecia.
La semana pasada el coche al ir a trabajar no me arrancaba, le dabas a la llave, y hacia para arrancar y no habia manera... llamé a mi mecanico habitual ya que el coche estaba en una segunda planta de un sotano del parking del edificio. Lo arrancó quitando un tubo gordo que entraba hacia el motor con un spray que debia ser para lubricar o hacer combustion(perdonad mi ignorancia).
Anduvimos 2 metros y perdia la fuerza y volvio a apagarse. Se aviso a la asistencia y con un vitara y una trencha consiguieron sacarlo y llevarlo al taller. Despues de 3d me dice que el coche ya está. Que se habia salido el esparrago que une la distribucion con la junta de la culata y se habia salido la cadena. Pues nada, 130€ mas...
Al encenderlo para traermelo a casa, el coche le cuesta como arrancar, se lo digo y me dice que es normal.. que hubo que calar de nuevo la distribucion y demas..que tiene que asentar... como ya le habia comentado lo de los tirones me dice que se dio cuenta cuando salio a probarlo y que eso son los inyectores, que hay que mandarlos todos a comprobar, testar y poner a punto o algo asi me dijo.. sobre unos 1000€.
Hace como 4 o 5d que recogí el coche.. le he echo km y el coche va mal.. y noto que cada vez peor. He notado una perdida de potencia considerable, los tirones los hace continuamente, como si se quedase por momentos sin fuerza y tengo que subirlo bastante de revoluciones para que no de esos tirones que parece que me va a desnucar.
Y para mas inri, cada vez que lo arrancas parece que se va a quedar y no va a encender.. le cuesta muchisimo cuando nunca le ha pasado.
Despues de mirar por muchos lados el tema de los inyectores hice varias pruebas con el vagcom y veo que tanto los inyectores como el cableado dan valores correctos. Ya no sé que hacer... que puede ser.. si llevarlo a un taller especialista de inyeccion o que hacer con el coche.. me tiene amargado. Llevo 2 años que no salgo del taller y mucho dinero gastado en el...
os adjunto las caps de los canales que suelen pedir en el vagcom a ver si podeis ayudarme.
Problema inyectores?? El coche no va bien
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema inyectores?? El coche no va bien
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legencito - Nuev@ por aqui
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Re: Problema inyectores?? El coche no va bien
ahora le he pasado de nuevo el vagcom y me da error en el sensor del arbol de levas G40. Por lo que he leido por internet puede ser el causante de todos los problemas.. que opinais???
he pedido uno nuevo por autodoc.. por lo que vale no merece la pena ni discutirlo
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legencito - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Problema inyectores?? El coche no va bien
Perdona mi ignorancia pero me dices que llegasteis a arrancarlo el vehículo y se paró perdiendo fuerza?
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tole180 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problema inyectores?? El coche no va bien
tole180 escribió:Perdona mi ignorancia pero me dices que llegasteis a arrancarlo el vehículo y se paró perdiendo fuerza?
abrip el tubo gorde este que va de la egr al motor me parece y metió el spray ese y tras varios intentos arrancó. Monto todo, y a los 2 metros habia que subir una rampa para salir del garaje empezo a subir y se quedo a mitad como si no tuviera fuerza. Lo deje caer con idea de coger mas carrerilla y al bajar se apago. El ya dijo que llamara a la grua que tenia que mirarlo bien en el taller y que no iba a volver a arrancar
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legencito - Nuev@ por aqui
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