Leon 2011 mando no funciona no abre las puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Eitex, Seatleon2007

Leon 2011 mando no funciona no abre las puertas

Notapor XatanaxIII el 21 Dic 2020, 18:45

Buenas tardes,

resulta que estuve en un sitio donde estaban con inhibidores de frecuencia, y no me abría el coche, tras intentarlo a distancia conseguí abrirlo, pero ya no me ha vuelto a funcionar el mando, al abrir me salto la alarma y todo.
He mirado el manual y pone que para sincronizar hay que pulsar la tecla abrir y luego en el transcurso de un minuto cerrar con el paletón. No soy capaz de resucitar la llave. Me han dicho que le ha pasado lo mismo a alguna persona persona en esa zona que están con inhibidores.

Afortunadamente mi coche me vino con dos mandos-llave, y la segunda me funciona perfectamente, me temo que la llave que he usado siempre está baneada en la centralita.

Alguien sabría decirme algún metodo sencillo para resucitar la llave, no me importa comprar un cable y hacerlo yo.

Gracias por leerme, un saludo a todos y todas.
Avatar de Usuario
XatanaxIII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2010, 16:16
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Leon 2011 mando no funciona no abre las puertas

Notapor Eitex el 23 Dic 2020, 19:47

Hola, te paso 5 métodos que tenía por aquí guardados en el ordenador para sincronizar mandos.

Yo creo que en alguna ocasión he sincronizado llaves utilizando el método de la llave que no tiene mando en el clausor y la que se quiere programar en la cerradura exterior.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201223/9f86e64f57a72ca56c2fda821a3c76f6.jpg[/img]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eitex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 May 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Leon 2011 mando no funciona no abre las puertas

Notapor XatanaxIII el 24 Dic 2020, 02:15

De acuerdo, probaré.

He probado bastantes metodos de ese tipo y ninguno me ha funcionado, ya te digo que mi coche no tiene llave convencional, al comprarlo me entregaron dos mandos iguales.
Llame a la Seat para preguntar y ellos me dijeron que para mi modelo y los más modernos si existe algún problema hay que reprogramar (media hora de mano de obra) o en algún caso sustituir la llave, el presupuesto minimo dado fueron unos 30 euros.

Eitex escribió:Hola, te paso 5 métodos que tenía por aquí guardados en el ordenador para sincronizar mandos.

Yo creo que en alguna ocasión he sincronizado llaves utilizando el método de la llave que no tiene mando en el clausor y la que se quiere programar en la cerradura exterior.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XatanaxIII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2010, 16:16
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Leon 2011 mando no funciona no abre las puertas

Notapor XatanaxIII el 24 Dic 2020, 13:23

He estado probando y no me ha funcionado.
Observaciones: Cuando hay una llave metida en el contacto con medio giro, el mando que funciona no se le permite abrir ni cerrar, solo funciona con la paleta. (Lo digo porque en el metodo 4 dice que abras y cierres con el mando mientras la llave está en el contacto).
Avatar de Usuario
XatanaxIII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ago 2010, 16:16
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados