Hola, me acabo de comprar un leon mk2 del 05 y no tengo libros del coche y de momento la radio funciona pero no tengo el código , alguien sabe si se puede conseguir el código de la radio sin pasar por la seat? Tabien me interesaria saber si es posible poner usb a la radio original del coche
Alguien sabe si a estos coches le suele entrar agua por los paneles de la puertas? Porque me ha parecido que estaba mu húmedo pero no se
Perdonad el tocho... Muchas gracias
Código de radio y entrada de agua.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 710
Código de radio y entrada de agua.
Última edición por LeonFR.Gz el 31 Dic 2020, 01:17, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
-
carlos_vts - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Código de radio y entrada de agua.
carlos_vts escribió:Hola, me acabo de comprar un leon mk2 del 05 y no tengo libros del coche y de momento la radio funciona pero no tengo el código , alguien sabe si se puede conseguir el código de la radio sin pasar por la seat? Tabien me interesaria saber si es posible poner usb a la radio original del coche
Alguien sabe si a estos coches le suele entrar agua por los paneles de la puertas? Porque me ha parecido que estaba mu húmedo pero no se
Hola @carlos_vts
Si lees lo que aparece en este mensaje, viewtopic.php?f=19&t=92134 tienes que pasar por un concesionario SEAT para ello, y en función de como sea tu relación con ellos, te podrán cobrar por proporcionártelo o no...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Código de radio y entrada de agua.
carlos_vts escribió:Hola, me acabo de comprar un leon mk2 del 05 y no tengo libros del coche y de momento la radio funciona pero no tengo el código , alguien sabe si se puede conseguir el código de la radio sin pasar por la seat? Tabien me interesaria saber si es posible poner usb a la radio original del coche
En los "pre-restyling" el USB venía en la guantera debajo del asiento del copiloto, si no recuerdo mal. Lo que no recuerdo es si todas las radios o gamas de acabados llevaban el USB.
Sobre lo de que entre agua, normal no es, tampoco me suena que sea algo habitual.
Saludos
-
charly1986 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1