Cambio bombillas freno incandescentes a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio bombillas freno incandescentes a led

Notapor Josevillegas el 09 Ene 2021, 05:06

Buenas, quisiera cambiar las bombillas de freno de incandescentes a led, pero el problema es que las bombillas led solo pueden ser (por lo que yo sé) encendidas o apagadas, no son como las incandescentes que pueden estar apagadas, medio encendidas y encendidas, alguien sabe de alguna bombilla led que haga eso?
Avatar de Usuario
Josevillegas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2020, 02:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio bombillas freno incandescentes a led

Notapor Francisalmonte24 el 09 Ene 2021, 23:46

El coche es el que regula la intensidad de la bombilla, sea led o incandescente, solo asegúrate de que sea cambus para que no te de fallo de luz fundida, así creo que no abra problema, saludos y cuantame si te decides a ponerlas que yo también quiero jeje
Avatar de Usuario
Francisalmonte24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jun 2020, 20:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Cambio bombillas freno incandescentes a led

Notapor Juanje-2.0-140 el 15 Ene 2021, 22:46

yo ando detras de unos pilotos leds, lo unico que hay que asegurarse es que sean CAMBUS para evitar fallos. de la intensidad ya se encarga el faro o el coche. Puede que enseguida pida unas por internet, si es asi os cuento. saludos!!
Avatar de Usuario
Juanje-2.0-140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2020, 23:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados