ASR on/off

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TRANSHER

ASR on/off

Notapor TRANSHER el 09 Ene 2021, 21:46

Hola, tengo un Leon 1.6 TDI MK2 del 2012 y tengo una duda con la activacion y desactivacion del boton ASR (logo del coche derrapando con el off debajo junto al freno de mano). Ahora que esta nevando mucho en Madrid, me salta la duda de si lo llevo activado o desactivado. La verdad que nunca lo presté atencion. De hecho lo llevo siempre encendido. Que quiere decir si ese boton está encendido siempre, que el ASR está desactivado?
Gracias.
Adjuntos

IMG_20210109_212158.jpg
Avatar de Usuario
TRANSHER
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Jul 2012, 18:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: ASR on/off

Notapor Juanje-2.0-140 el 15 Ene 2021, 22:44

buenas compañero:
cuando el control de tracción esta activado (siempre que enciendas el coche) no sale ningun icono en el marcador.
Cuando lo llevas activado pero por alguna circustancia pierde adherencia, el icono aparece en el cuadro parpadeando durante unos segundos.
Si presionas el boton que dices (cerca del freno de mano). Aparece el icono de forma permanente en el cuadro, quiere decir, que el control de traccion esta totalmente desactivado hasta que lo vuelvas a activar manualmente o pares el coche y se vuelva a arrancar.
Avatar de Usuario
Juanje-2.0-140
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2020, 23:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados