Hola, soy nuevo por estos foros y mi duda es la siguiente:
En el manual del seat leon II habla de un menu de configuracion al que dice que se accede dejando pulsada un par de segundos la tecla lateral del mando de los limpia, desde ese menu deja configurar varias cosas como el coming home, la hora, etc. Pues bien, no consigo acceder a ese menu. Alguien me puede hechar una mano? Por cierto que no se bien tampoco como funciona el coming home
El coche es el modelo stylance
Gracias
Menu de configuracion (mando limpias)
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Chapter - Nuev@ por aqui
RE: Menu Configuracion Leon II
En el post que has abirto igual que este en "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" te he contestado esto...
Pro escribió:Hola compañero, antes de nada darte la Bienvenida a tu casa...
Tb comentarte que cuando abras un post con una consulta o lo que sea, no lo hagas en varios sitios a la vez, si no que elijas el adecuado y espera a que respondan... No te tomes esto a mal ni mucho menos, simplemente son normas de convivencia en el foro...
Esto te lo digo porque has abierto un post igual a este en la sección de General....
Siento no poder ayudarte en esto, ya que tengo el León I... A ver si alguien con el León II te puede decir algo...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Funciona SOLO si tienes Bluetooth,,, bueno el cuadro con la pantalla grande. Tienes manos libres?Pro escribió:En el post que has abirto igual que este en "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" te he contestado esto...Pro escribió:Hola compañero, antes de nada darte la Bienvenida a tu casa...
Tb comentarte que cuando abras un post con una consulta o lo que sea, no lo hagas en varios sitios a la vez, si no que elijas el adecuado y espera a que respondan... No te tomes esto a mal ni mucho menos, simplemente son normas de convivencia en el foro...
Esto te lo digo porque has abierto un post igual a este en la sección de General....
Siento no poder ayudarte en esto, ya que tengo el León I... A ver si alguien con el León II te puede decir algo...
Slds...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
exacto, solo se puede acceder al menu con la pantalla grande que trae el extra del bluetooth, con la que se ve el coche entero y las puertas abiertas, etc.
Para los que tienen bluetooth e intentan entrar en el menu con el contacto dado, a veces no hace nada pulsando los botones de subir y bajar de la maneta. Esto se soluciona dejando pulsado durante unos 2 segundos la tecla de ok que esta debajo.
pd.: emmm, estoy deberia estar en leon II no???
Para los que tienen bluetooth e intentan entrar en el menu con el contacto dado, a veces no hace nada pulsando los botones de subir y bajar de la maneta. Esto se soluciona dejando pulsado durante unos 2 segundos la tecla de ok que esta debajo.
pd.: emmm, estoy deberia estar en leon II no???
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Menu Configuracion Leon II
NetMaster escribió: Tienes manos libres?
Hombre... es posible que ahora mismo las tenga ocupadas en el teclado u otros menesteres

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, siento haber abierto el post en dos sitios distintos, pero no sabia en cual de los dos ponerlo.
No tengo la pantallita grande, entonces si quiero configurar por ejemplo la hora, o el tiempo del coming home tengo que ir al concesionario?
Un Saludo
No tengo la pantallita grande, entonces si quiero configurar por ejemplo la hora, o el tiempo del coming home tengo que ir al concesionario?
Un Saludo
-
Chapter - Nuev@ por aqui
la hora se puede cambiar con la ruedecita de toda la vida, yo lo he hecho asi solo una vez pero no recuerdo como....
a ver si te puede ayudar alguien que tenga la pantalla pequeña, o si no lo tienes que tener todo en el manual.
Saludoss
a ver si te puede ayudar alguien que tenga la pantalla pequeña, o si no lo tienes que tener todo en el manual.
Saludoss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
Re: Menu de configuracion (mando limpias)
y lo del leaving home? como se configura en el seat leon de la pantallita pequeña¿?
-
varaplata - Nuev@ por aqui
varaplata escribió:y lo del leaving home? como se configura en el seat leon de la pantallita pequeña¿?
Me parece a mi que de ninguna manera.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Buenas tardes;
Estoy intentando acceder al menu de configuracion y no lo consigo, o mejor dicho, no recuerdo como se accedía, yo tengo la pantalla normal ( sin bluethoon ) y poder se puede porqe cuando me dieron el coche en el 2005 lo configure, el problema qe tengo es qe me han cambiado la bateria y se me han borrado ciertas cosas como qe pite cuando llegue a 130 kilómetros por hora, alguien sabria decirme o se acuerda como se accedia al menu, he intentado lo de pulsar el boton b y nl hay forma
Un saludo.ñ,
Estoy intentando acceder al menu de configuracion y no lo consigo, o mejor dicho, no recuerdo como se accedía, yo tengo la pantalla normal ( sin bluethoon ) y poder se puede porqe cuando me dieron el coche en el 2005 lo configure, el problema qe tengo es qe me han cambiado la bateria y se me han borrado ciertas cosas como qe pite cuando llegue a 130 kilómetros por hora, alguien sabria decirme o se acuerda como se accedia al menu, he intentado lo de pulsar el boton b y nl hay forma
Un saludo.ñ,
-
lphant - Nuev@ por aqui
Hola, para lo que comentas de la señal acustica, una vez estes en ese "menu" en el que sale "----km/h" pulsas el boton "OK" que esta en la parte inferior de la maneta derecha, y se te pondrá la velocidad a la que vas en la actualidad, exacta, es decir, pondra 48-49 km/h aunque la aguja este en 50.
La opcion a) es ponerte a 130 y darle al ok y se queda fijada
La opcion b) es ir a digamos 100 pulsar ok e ir mediante las flechas de la maneta derecha con las que navegas por el menu subiendo la velocidad de 5 en 5 o bajandola.
espero que te ayude, un saludo
La opcion a) es ponerte a 130 y darle al ok y se queda fijada
La opcion b) es ir a digamos 100 pulsar ok e ir mediante las flechas de la maneta derecha con las que navegas por el menu subiendo la velocidad de 5 en 5 o bajandola.
espero que te ayude, un saludo
-
LABARBA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
12 mensajes
• Página 1 de 1