Menu de configuracion (mando limpias)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Pro

Menu de configuracion (mando limpias)

Notapor Chapter el 21 Dic 2005, 01:59

Hola, soy nuevo por estos foros y mi duda es la siguiente:

En el manual del seat leon II habla de un menu de configuracion al que dice que se accede dejando pulsada un par de segundos la tecla lateral del mando de los limpia, desde ese menu deja configurar varias cosas como el coming home, la hora, etc. Pues bien, no consigo acceder a ese menu. Alguien me puede hechar una mano? Por cierto que no se bien tampoco como funciona el coming home

El coche es el modelo stylance

Gracias
Chapter
Nuev@ por aqui

RE: Menu Configuracion Leon II

Notapor Pro el 21 Dic 2005, 04:01

En el post que has abirto igual que este en "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" te he contestado esto...

Pro escribió:Hola compañero, antes de nada darte la Bienvenida a tu casa...

Tb comentarte que cuando abras un post con una consulta o lo que sea, no lo hagas en varios sitios a la vez, si no que elijas el adecuado y espera a que respondan... No te tomes esto a mal ni mucho menos, simplemente son normas de convivencia en el foro...

Esto te lo digo porque has abierto un post igual a este en la sección de General....

Siento no poder ayudarte en esto, ya que tengo el León I... A ver si alguien con el León II te puede decir algo...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 21 Dic 2005, 09:17

Pro escribió:En el post que has abirto igual que este en "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" te he contestado esto...

Pro escribió:Hola compañero, antes de nada darte la Bienvenida a tu casa...

Tb comentarte que cuando abras un post con una consulta o lo que sea, no lo hagas en varios sitios a la vez, si no que elijas el adecuado y espera a que respondan... No te tomes esto a mal ni mucho menos, simplemente son normas de convivencia en el foro...

Esto te lo digo porque has abierto un post igual a este en la sección de General....

Siento no poder ayudarte en esto, ya que tengo el León I... A ver si alguien con el León II te puede decir algo...

Slds...
Funciona SOLO si tienes Bluetooth,,, bueno el cuadro con la pantalla grande. Tienes manos libres?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 21 Dic 2005, 10:17

exacto, solo se puede acceder al menu con la pantalla grande que trae el extra del bluetooth, con la que se ve el coche entero y las puertas abiertas, etc.

Para los que tienen bluetooth e intentan entrar en el menu con el contacto dado, a veces no hace nada pulsando los botones de subir y bajar de la maneta. Esto se soluciona dejando pulsado durante unos 2 segundos la tecla de ok que esta debajo.

pd.: emmm, estoy deberia estar en leon II no???
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Menu Configuracion Leon II

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 10:20

NetMaster escribió: Tienes manos libres?

Hombre... es posible que ahora mismo las tenga ocupadas en el teclado u otros menesteres :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Chapter el 21 Dic 2005, 10:29

Hola, siento haber abierto el post en dos sitios distintos, pero no sabia en cual de los dos ponerlo.

No tengo la pantallita grande, entonces si quiero configurar por ejemplo la hora, o el tiempo del coming home tengo que ir al concesionario?

Un Saludo
Chapter
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 21 Dic 2005, 10:50

la hora se puede cambiar con la ruedecita de toda la vida, yo lo he hecho asi solo una vez pero no recuerdo como....

a ver si te puede ayudar alguien que tenga la pantalla pequeña, o si no lo tienes que tener todo en el manual.

Saludoss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 21 Dic 2005, 11:46

La hora se cambia apretando el boton para poner los KM a "0" y girandola hacia la IZQ o DERECHA para los Minutos y Horas....

PD. Lo movemos a LeonII
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Menu de configuracion (mando limpias)

Notapor varaplata el 13 Sep 2011, 22:58

y lo del leaving home? como se configura en el seat leon de la pantallita pequeña¿?
varaplata
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 14 Sep 2011, 12:02

varaplata escribió:y lo del leaving home? como se configura en el seat leon de la pantallita pequeña¿?

Me parece a mi que de ninguna manera.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lphant el 05 Feb 2015, 20:02

Buenas tardes;
Estoy intentando acceder al menu de configuracion y no lo consigo, o mejor dicho, no recuerdo como se accedía, yo tengo la pantalla normal ( sin bluethoon ) y poder se puede porqe cuando me dieron el coche en el 2005 lo configure, el problema qe tengo es qe me han cambiado la bateria y se me han borrado ciertas cosas como qe pite cuando llegue a 130 kilómetros por hora, alguien sabria decirme o se acuerda como se accedia al menu, he intentado lo de pulsar el boton b y nl hay forma
Un saludo.ñ,
lphant
Nuev@ por aqui

Notapor LABARBA el 21 Feb 2015, 00:57

Hola, para lo que comentas de la señal acustica, una vez estes en ese "menu" en el que sale "----km/h" pulsas el boton "OK" que esta en la parte inferior de la maneta derecha, y se te pondrá la velocidad a la que vas en la actualidad, exacta, es decir, pondra 48-49 km/h aunque la aguja este en 50.
La opcion a) es ponerte a 130 y darle al ok y se queda fijada
La opcion b) es ir a digamos 100 pulsar ok e ir mediante las flechas de la maneta derecha con las que navegas por el menu subiendo la velocidad de 5 en 5 o bajandola.

espero que te ayude, un saludo
LABARBA
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica