Fallo p0227 (pedal acelerador)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo p0227 (pedal acelerador)

Notapor Francisalmonte24 el 20 Ene 2021, 19:30

Aver compañeros, pues de un día para otro me dio ese fallo, el coche funciona pero tiene la luz de los calentadores parpadeando y no tiene la fuerza que debería, compre otro pedal en el desguace y sigue igual y no consigo borrar el fallo, estará malo ese pedal también o ahí que hacerle un test al pedal después de cambiarlo? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Francisalmonte24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jun 2020, 20:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo p0227 (pedal acelerador)

Notapor Trisquelo el 23 Ene 2021, 04:58

Buenas.
Por que es muy probable que el problema lo tengas en la instalación, cableado, y no en el sensor como había dicho antes, además llevan varios. Yo lo llevaría cuanto antes a que te lo revise un mecánico electricista, pienso que es lo que primero que hay que hacer en estos casos.

Siento haber tenido que editar mi respuesta.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 02:26)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 463 veces

Re: Fallo p0227 (pedal acelerador)

Notapor Francisalmonte24 el 18 Feb 2021, 22:25

Trisquelo escribió:Buenas.
Por que es muy probable que el problema lo tengas en la instalación, cableado, y no en el sensor como había dicho antes, además llevan varios. Yo lo llevaría cuanto antes a que te lo revise un mecánico electricista, pienso que es lo que primero que hay que hacer en estos casos.

Siento haber tenido que editar mi respuesta.


Un cordial saludo.

Ya está solucionado amigo, resultó que fue un ratón que se metió en el alojamiento de la centralita y moridisqueo y cortó uno de los cables del acelerador...
Adjuntos

IMG_20210211_210850.jpg
Avatar de Usuario
Francisalmonte24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jun 2020, 20:44
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados