Es comentaros lo siguiente:
Cuando abrimos un post exponiendo un problema, una duda o lo que sea, tenemos que tener en cuenta que hay mucha gente que se exprime para ayudarnos a dar con el posible fallo o buscar la solución...
Así que el mínimo de consideración que se debería de tener una vez que esté todo solucionado, es tomarse la molestia de entrar, al igual que se entra para ver que nos han dicho, y explicar cual ha sido la solución y modificar el título diciendo que ya está solucionado....
Esto es por varias razones, en primer lugar, hay que tener consideración con el resto de compañeros que nos han estado ayudando, y no que cuando ya está el problema arreglado desaparecemos y listo, y el resto nos quedamos a la espera de cual ha sido la solución...
En segundo lugar, tb es por el resto de compañeros. Es para agilizar las busquedas de información sobre algo... y poder ir así al grano y no tener que leer un montón de post que se han quedado a medias o que se han solucionado, pero en principio hay que leerlos enteros porque por el título no se sabe si se ha solucionado o no...
Asi que creo que con esto podemos conseguir entre todos una información de mayor calidad, tb agilizar y gestionar de manera mucho mas rápida y sencilla toda la información que tenemos a la hora de cualquier consulta...
Pd: Para modificar el título tiene que ser la persona que lo abrió, es ir al primer post y darle a editar y desde ahí se modifica...
O también me lo podeís comunicar y lo modifico...
Saludos y gracias de antemano...
Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Hola Pro como va todo? oye estoy intentando ponerme un poco al dia de como funcionan aqui las cosas y no escribir donde no es pero la verdad es que estoy un poco perdido, por otro lado y al leer este mens tuyo no se si poner las ultimas novedades de mi caso donde escribi la ultima vez xq no se si debo y si le interesara a la gente que me habeis contestado saber como va el tema, ya me diras un saludo y muchas gracias!!!!
-
kenovi - Nuev@ por aqui
Kenovi, no solo nos interesa saber qué tal te fué con tu problema, sino que en un futuro, cualquier de nosotros puede tener ese problema, por lo que la información que puedas aportar puede ser útil para todos...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Da gusto encontrar un sitio donde la gente contesta y se preocupa!! gracias!! pues mi movida esta muy chunga me han destripado el motor y el problem esta en un casquillo roto, estan estudiando mi caso los ingenieros en barcelona (eso me han dicho) y me llamaran para decirme cual es la solucion que para mi y para amigos que son mecanicos no es otra que cambiar el motor entero ya que un carro con 7000 Km dos fugas de aceite y anticongelante y una levantada de culata en el taller no puede quedar bien por muy bien que lo repare.
-
kenovi - Nuev@ por aqui
Hola me llamo Juanca y soy nuevo.
He estado leyendo lo que le pasa a Kenovi y a mi tambien me pasa lo mismo creo yo mi coche tiene 7.000km y limpiando un poco el moto me di cuenta que perdia aceite y que estaba bajo de liquido refrigerante lo lleve a seat y me dijeron que eran un par de juntas en mal estado me las cambiaron y me limpiaron el motor y a la semana de nuevo veo que pierde aceite lo he vuelto a llevar y me han dicho que me tienen que cambiar otras cuatro juntas mas y un tubo que va al intercooler yo creo que no dan con el problema y por eso cambian tantas juntas alguien me podria ayudar estoy muy preocupado
Muchísimas gracias
He estado leyendo lo que le pasa a Kenovi y a mi tambien me pasa lo mismo creo yo mi coche tiene 7.000km y limpiando un poco el moto me di cuenta que perdia aceite y que estaba bajo de liquido refrigerante lo lleve a seat y me dijeron que eran un par de juntas en mal estado me las cambiaron y me limpiaron el motor y a la semana de nuevo veo que pierde aceite lo he vuelto a llevar y me han dicho que me tienen que cambiar otras cuatro juntas mas y un tubo que va al intercooler yo creo que no dan con el problema y por eso cambian tantas juntas alguien me podria ayudar estoy muy preocupado
Muchísimas gracias
Última edición por BhEaN el 03 Feb 2012, 12:29, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Todo el texto estaba en mayúsculas
Razón: Editado: Todo el texto estaba en mayúsculas
-
juanca - Nuev@ por aqui
sera mejor que lo pongas en un post nuevo (tu problema no esta solucionado), y por favor, no escribas en mayusculas que PARECE QUE ESTAS GRITANDO!!.
pd.: y bienvenido!!
pd.: y bienvenido!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Muchas gracias y lo siento por lo de las mayusculas un saludo a todos
-
juanca - Nuev@ por aqui
ola . xo tambien soi nuevo en este foro . Voy a comprar justamente mañana un leon cupra 2 : pero me surgen algunas dudas : la 1ª q tal va de consumo . e oido que consume un 11 l/100km , pero ya se sabe q siempre consume algo mas i necesito la opinion de alguien q lo tenga . La 2ª duda es : con o sin navegador . E oido q no tiene pantalla tactil pero yo creo q ta bien , i... que me compensa mas el de serie o uno de tom tom.
P.D : si no respondeis lo entendere de todas formas muxas gracias , i... solo me queda decir q esta pagina ta guapisima!!!!
P.D : si no respondeis lo entendere de todas formas muxas gracias , i... solo me queda decir q esta pagina ta guapisima!!!!
-
iagoneng - Leoner@ habitual
Buenas, iagoneng.
Antes de nada, bienvenido.
Por favor, éste post no es para esas consultas... utiliza el buscador, y si no encuentras lo que buscas, abre un post nuev con tus preguntas, pero no mezcleis los temas de los posts, por favor.
Saludos,
Antes de nada, bienvenido.
Por favor, éste post no es para esas consultas... utiliza el buscador, y si no encuentras lo que buscas, abre un post nuev con tus preguntas, pero no mezcleis los temas de los posts, por favor.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
una cosa e intentado abrir un post pero no me va . BhEaN me puedes explicar paso a paso como se hace
siento aceros perder tiempo i siento muxo lo del mensaje
siento aceros perder tiempo i siento muxo lo del mensaje
Tengo un leon que cuando aceleras te quedas pegado al asiento (con sus 225 cv) y cuando frenas te pegas contra el salpicadero (con sus frenos brembo edicion oro)
-
iagoneng - Leoner@ habitual
Bueno pues la fiera se bebe el liquido de refrigueracion, es el y pico mil problema que me da... ( el proximo seat se lo va a comprar un romano ) me han anulado algo que creo que es el intercambiador calorifico o algo asi, y yo creo que es de culata pero... Habeis tenido ese problema?
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto soy nuevo en el foro
Murphy era un optimista
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, soi nuevo en el foro y necessito ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, hace kosa de un año me empezo a pasar ke el coche me saka un humo denso y blankilllooooooo suele durar un par o tres minutos y despues para, e estado hablando kon bastante gente ke tiene un fr y a nadie le a pasado esto me gustaria que me pudierais ayudar, GRACIAS.
-
Dani.P.Martin - Nuev@ por aqui
Re: RE: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
Dani.P.Martin escribió:Hola, soi nuevo en el foro y necessito ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, hace kosa de un año me empezo a pasar ke el coche me saka un humo denso y blankilllooooooo suele durar un par o tres minutos y despues para, e estado hablando kon bastante gente ke tiene un fr y a nadie le a pasado esto me gustaria que me pudierais ayudar, GRACIAS.
(Deberias haber abierto un post nuevo para esta duda)
Probablemente sea el filtro antiparticulas, que esta quemando lo que tiene acumulado, tambien suele ir acompañado de pequeñas vibraciones. Pero eso de que echa humo blanco... no lo habia escuchado nunca. Seguro que es blanco??
Nunca dejes de mirar el nivel de aceite, y rellena cuando sea necesario.
Por otro lado, no has ido a la seat a comentarles el problema?? imagino que estara en garantia...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Dudas, problemas... que han sido solucionados...
hola buenas tenia una pregunata, teneis por ahi algun manual donde explique, como se desmonta el embellecedor de cuadro de instrumentos y el embellecedor del climatizador, en un seat leon II? gracias.
-
garlo - Nuev@ por aqui
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3