Agua en la moqueta del lado acompañante.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Agua en la moqueta del lado acompañante.

Notapor Javivi23 el 21 Ene 2021, 12:19

Buenos días, a ver si me podéis ayudar me está entrando agua cuando llueve por el lado derecho del acompañante en la moqueta, le he limpiado los desagües que hay debajo del capo por si era estaban atorados y no es eso de momento. he observado que debajo de la guantera del acompañante mete la mano y me mojo hay agua y bastante no sé por dónde puede entrar a ver si sabéis cuál es el motivo. Gracias.
Avatar de Usuario
Javivi23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2020, 08:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Agua en la moqueta del lado acompañante.

Notapor netbrowzer el 22 Ene 2021, 19:19

Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Agua en la moqueta del lado acompañante.

Notapor Javivi23 el 27 Ene 2021, 19:30

Gracias netbrowzer, ya vi los vídeos estos que me pones pero no daba con el problema al final después de hacerle de todo logré averiguar qué por donde entraba el agua era por una rotura del desagüe del techo solar, de momento parece que va bien esperemos haber si no me vuelve a entrar más agua. Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Javivi23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2020, 08:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Agua en la moqueta del lado acompañante.

Notapor netbrowzer el 30 Ene 2021, 17:25

Javivi23 escribió:Gracias netbrowzer, ya vi los vídeos estos que me pones pero no daba con el problema al final después de hacerle de todo logré averiguar qué por donde entraba el agua era por una rotura del desagüe del techo solar, de momento parece que va bien esperemos haber si no me vuelve a entrar más agua. Muchas gracias. Un saludo.



De nada

El mío ya mismo hace los 10 años y de momento ningún problema con el techo solar y la entrada de agua. También decir que raras veces se queda en la calle por las noches.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados