Presion en altas
Moderador: LeonFR.Gz
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Presion en altas
Hola a todos, os esribo de nuevo porque hace poco mi coche(Seat Leon Fr del 2007) me esta dando un fallo raro. Os cuento un poco la historia: le he cambiado la junta de culata, culata rectificada, taquets nuevos, correa de distribucion, bomba de agua, anticongelante,aceite y filtros cambiado.El coche despues de todo esto, me iba de lujo. pero a cabo de unos dias, lo saque para probarlo en altas(no mas de 140km/h) y a cabo de un rato el motor se caliento y me echo anticongelante por el vaso de expansion. llene el vaso para llegar hasta el taller. el coche seguia en 90 grados sin echar agua. pensaba que seria la junta otra vez o quiza el termostato. asi que ante todo he cambiado el termostado. Ahora noto que el turbo como que no tira como antes, pero al dejarlo en relanti y circular con 90 100km/h el coche va bien no echa agua ni nada, pero si me paso de 120km/h y en revoluciones altas mas de 2500, si. Alguien sabra que puede ocurrir? el coche lo he dejado en marcha una hora en relanti y ningun problema he circulado con el y nada... ningun problema
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
Yo diría que es culata, igual no está bien rectificada y al entrar gases de la combustión al circuito del refrigerante y de ahí la sobrepresión y que escupa en el vaso de expansión.
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Quique8 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
pero la presion normalmente deberia pasar aunque este en relanti no?
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
No es lo mismo ir a 120-140km/h donde el turbo está soplando y metiendo aire a presión en el cilindro y los inyectores que también inyectan más cantidad de combustible, que a ralentí que no tienes esa sobrepresión del turbo y de inyección. De todas formas es una teoría, a ver qué opina más gente...
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Quique8 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
si, toda la razon, yo lo decia por si a caso es la junta pero en el caso que es solo la culata es otra historia.
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
Podría ser que la junta estuviera dañada y no sella bien. Ojalá sea eso y no sea que la culata no está bien planificada, porque es faenote. De todas formas, llévalo al sitio donde te lo han hecho y diles lo que te ha pasado. Tienen que comprobar que este bien. Porque no debería de pasar lo del vaso de expansión y es un síntoma de tener culata fastidiada.
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Quique8 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
Si, esto estoy pensando igual, que seria la culata fastidiada. El coche esta en el taller y el mecanico sabe todo lo que ocurre, ahora quedara por ver que hacerle.
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
Lo que pasa es que la semana pasada he cogido cita para itv y estoy pensando intentarlo pasarlo asi. Ir conn80 90 y a ver que pasa. Y luego arreglar el coche, porque pronto me caduca el itv
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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Re: Presion en altas
@Silvestre0505 te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Un saudo dende Vigo
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LeonFR.Gz - Moderador Global
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Re: Presion en altas
Vale. Es que soy nuevo en esta pagina y aun no lo domino bien. Espero no haber molestado. Un saludo
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Silvestre0505 - Nuev@ por aqui
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