Fallo luces sistema eléctrico seat leon reference cope

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo luces sistema eléctrico seat leon reference cope

Notapor yuki648 el 12 Mar 2021, 09:02

Buenos días,

Soy nueva en el foro y me encantaría formar parte de esta comunidad ya que he podido leer que os ayudáis mucho entre vosotros.

Tengo un seta león reference copa 1.6 tdi 90 cv de finales del 2011. La verdad que, a pesar de ser un buen coche, en estos últimos años me ha dado unos cuantos fallos, el más reciente fue el año pasado que le tuve que cambiar/limpiar la válvula egr... 600 euritos la broma..

El caso es que hace tres días, de repente me fallaron casi todas las luces: posición derecha, cruce izquierda, matrícula trasera, intermitente derecho... algo bastante raro.. lo he llevado al mecánico y dice que es un fallo del sistema eléctrico del ordenador, no de los fusibles.. pero todavía no me ha podido decir exactamente que fallo es.. y cuanto me va a salir la broma esta vez..

¿ A alguien le a ocurrido lo mismo? Agradeceré mucho vuestras aportaciones.

Un saludo y felicidades a esta gran familia SEAT.
Avatar de Usuario
yuki648
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2021, 09:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Fallo luces sistema eléctrico seat leon reference cope

Notapor diablo_fr25 el 16 Abr 2021, 18:20

Es de la caja de los fusibles del vano motor los 2 que estan mas alejados a la zona del amortiguador se derriten y hacen mal contacto
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados