Embrague león 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon, Simon240

Embrague león 2

Notapor leonilla el 14 Abr 2021, 15:22

Hola

Acabo de cambiar el kit de embrague bimasa, y la cuestión en que el embrague sigue hiendo igual.
Lo he llevado, y me lo han purgado, parecía que fuera bien y no... Al meterle caña volvió a no ir bien.

Mi embrague el juego estaba casi a medio pedal.. cuando se jodió, el juego estaba casi abajo del todo, y a la hora de cambiar, apenas suelto embrague, ya me lo hace el servicio.

Me di cuenta, que si no lo revoluciono el coche, el embrague va bien ,pero al cambiar a más revoluciones y a más velocidad, el juego del embrague está a apenas unos centímetros del fondo.
A todo eso se me queda clavada la marcha atrás.. tengo que subir yo la palanca para poder poner primera..

Es del 2006 y llevo 146000km

Gracias
Avatar de Usuario
leonilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jul 2007, 19:35
Ubicación: reus
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Embrague león 2

Notapor leonilla el 14 Abr 2021, 15:23

2007 perdón
Avatar de Usuario
leonilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jul 2007, 19:35
Ubicación: reus
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Embrague león 2

Notapor Simon240 el 19 Abr 2021, 12:03

Hola!! Y no podria ser que el pedal del embrague no este bien tensado ?

Busca el extremo del cable en la caja de cambios. El cable de embrague casi siempre está unido al lateral de la caja de cambios mediante una palanca que suelta o mete el mismo embrague. Es justo en este extremo donde el cable puede aflojarse, ya que es de donde se suelen ajustar. Afloja la tuerca del cable.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Simon240
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2020, 11:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados