Dudas para comprar un leon mk2 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Emesuaa00
Seguidores: Emesuaa00

Dudas para comprar un leon mk2  [solucionado]

Notapor Emesuaa00 el 22 Abr 2021, 13:35

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y queria preguntar que opiniones teneis sobre el leon mk2 1.8 tsi 160cv estoy mirando de comprarme uno y quiero estar seguro que mejor que preguntar a gente familiarizada con estos motores. Vengo de un ibiza 6l 1.9 tdi 100cv que la verdad me dejo muy contento pero ahora quiero probar un gasolina y mas potencia. La mayoria de tiempo estoy por ciudad aunque tambien hago alguna que otra salida, busco un coche divertido a la vez que comodo no espero que sea un cohete pero de vez en cuando me gusta pisarle y que me responda. El tema del consumo pues como todo supongo si le piso gastara y si no pues sera algo normal en ciudad unos 8 si me equivoco corregirme. Hay algun consejo algo que debo mirar mucho a la hora de comprarmelo? Que fallos suele tener este motor/coche en general. Y que opinais de este mk2 es buena maquina? Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Emesuaa00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2021, 13:21
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados