1.6 TDI No arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Re: 1.6 TDI No arranca

Notapor Ocono el 01 Jul 2021, 09:14

Seguimos la aventura.

Válvula EGR cambiada y el coche funciona de maravilla, ha bajado incluso el consumo y está haciendo medias de 5.4lx100 cuando estaba normalmente en 6.2.

Pero....sigue encendido los testigos de gestión del motor y al rato sale el testigo de calentadores en intermitente, pero el coche no entra en limp Mode, sigue tirando normal.

El del taller al que le he llevado Bosch car service, dice que puede ser por una mala codificación de la ECU o manipulación de la misma.

Sigue saliendo el fallo del cuadro de instrumentos y no se borra.

Ahora me toca pelearme de nuevo con los inectos del taller de reparación de ECUs que ni deberían haber tocado sin dar fallo como no daba.

Estoy valorando ir a la Seat y ver si es cosa de codificación y que le metan la codificación que le corresponde al coche y si es defecto de la ECU, ya no sé ni qué hacer porque estoy harto de seguir metiendo pasta en el coche.
Avatar de Usuario
Ocono
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2020, 21:47
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados