Luces de matricula

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces de matricula

Notapor parrufo el 29 May 2021, 23:09

Buenas, le cambie a mi coche las luces de la matricula por unas de led, y me funcionaron bien durante un par de semanas. Un dia arranque el coche y a las media hora o asi me salto el testigo de luces fundidas y se me habian apagado las dos de la matricula, mi sorpresa fue cuando le volvi a poner las originales y tampoco encendian y estoy harto de buscar por internet cual puede ser el fallo pero no veo nada. Por cierto, es el motor 2.0 tdi 140cv, que nose si tiene algo que ver. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Avatar de Usuario
parrufo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2021, 21:15
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Luces de matricula

Notapor Josevillegas el 30 Jul 2021, 03:45

Se te a fundido seguramente el fusible, sino cierra el coche y abrelo, en mi anterior coche pasaba igual cuando detectaba un cortocircuito!
Avatar de Usuario
Josevillegas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2020, 02:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces de matricula

Notapor Crise99 el 08 Ago 2021, 00:57

parrufo escribió:Buenas, le cambie a mi coche las luces de la matricula por unas de led, y me funcionaron bien durante un par de semanas. Un dia arranque el coche y a las media hora o asi me salto el testigo de luces fundidas y se me habian apagado las dos de la matricula, mi sorpresa fue cuando le volvi a poner las originales y tampoco encendian y estoy harto de buscar por internet cual puede ser el fallo pero no veo nada. Por cierto, es el motor 2.0 tdi 140cv, que nose si tiene algo que ver. Alguien sabe cual puede ser el problema?


Buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo en mi León MK2 2012 , lo ha mirado el mecanico y el fusible esta bien.El caso es que el testigo de luz fundida esta encendido y le llega tensión, pero no encienden, he visto que puede ser la centralita confort, que se haya fundido el pin de esas luces, pero me parece extraño.

¿Has conseguido averiguar que era en el tuyo?
Avatar de Usuario
Crise99
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019, 23:13
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados