Testigo encendido sistema control de emisiones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon

Testigo encendido sistema control de emisiones

Notapor Anabel.89 el 07 Jun 2021, 18:20

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar a ver que es lo que le pasa al coche(ha estado casi parado unos 20 dias) lo he ido cogiendo pero muy puntual...Los otros dias cuando me monté en el coche para ir a trabajar, me doy cuenta que se me ha encendido la luz esa que os digo, pensaba que era el de sistema de polución que tiene puntitos dentro, pero luego mirando cuando salí de trabajar, estuve mirando el libro y estaba equivovada...es el testigo de sistema de control de emisiones de gases del escape.He estado utilizando el coche solamente para ir a trabajar un par de días, mi novio le metió el ordenador y ha salido este error, P0473 subsystem-Auxiliary emisión control, description no available.Me quitó el testigo y le metio caña por carretera.Hoy al ir al trabajo, a ido bien pero a la vuelta, al parar el coche se me ha vuelto a encender, que puede ser? Puede ser por culpa del diesel que le he echado? Que esta sucio? He estado mirando por internet que puede ser algun tipo de cableado o el sensor de presión de gas de escape pero no estoy segura, es por ir a tiro echo...Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Anabel.89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jun 2017, 15:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Testigo encendido sistema control de emisiones

Notapor sinparedes el 08 Jun 2021, 10:00

Es posible que lo que ha hecho tu novio vaya por buen camino pero no ha sido suficiente, piensa que cuando te sale el aviso es porque el tema esta muy mal, piensa que esto es como el colesterol que cuando te das cuenta de que lo tienes alto no es algo que se solucione con un par de pastillas, necesitara mas trabajo de limpieza.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados