Seat Leon II, Problema A/C y luz marcha atrás

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seat Leon II, Problema A/C y luz marcha atrás

Notapor Aspectedu el 08 Jun 2021, 15:03

Hola! Soy nuevo por aqui, estoy teniendo problemas con mi coche, desde hace unas semanas lo lleve al taller para que me cambiaran la luz de marcha atras que ponia que estaba fundida.
El problema que al poner la bombilla nueva sigue sin funcionar, toqueteando no sé lo que hizo el del taller, que no me no me funcionan ahora los botones de Reseteo de presion de neumaticos, y el aire acondicionado.

Cabe destacar que el aire no hace Click, ni se enciende el compresor, y lleva gas, al meter el VAGCOM sale que el problema es de la centralita de conrfort, pero, ¿Eso influye en la luz de marcha atras y los botones?

Necesito algo de ayuda.

En este mensaje, Aspectedu ha recibido un agradecimiento de:
Acaycedo20 (17 Jun 2021, 18:53)
Avatar de Usuario
Aspectedu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2021, 14:59
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Leon II, Problema A/C y luz marcha atrás

Notapor Acaycedo20 el 16 Jun 2021, 17:17

Aspectedu escribió:Hola! Soy nuevo por aqui, estoy teniendo problemas con mi coche, desde hace unas semanas lo lleve al taller para que me cambiaran la luz de marcha atras que ponia que estaba fundida.
El problema que al poner la bombilla nueva sigue sin funcionar, toqueteando no sé lo que hizo el del taller, que no me no me funcionan ahora los botones de Reseteo de presion de neumaticos, y el aire acondicionado.

Cabe destacar que el aire no hace Click, ni se enciende el compresor, y lleva gas, al meter el VAGCOM sale que el problema es de la centralita de conrfort, pero, ¿Eso influye en la luz de marcha atras y los botones?

Necesito algo de ayuda.


Hola! Primero que todo bienvenido... mmm que sepa mucho del tema no :ayuda: pero se que la centralita se encarga de controlar muchas cosas por lo tanto creo que el problema si lo origina la centralita.

Salu2 y esta es tu 2da casa :comediante:
Leon Style Copa 1.6
Avatar de Usuario
Acaycedo20
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2020, 21:34
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados