Problema al codificar inmovilizador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema al codificar inmovilizador

Notapor carlos_vts el 15 Jul 2021, 23:19

Hola, quería consultar si es posible codificar un chip virjen ya que en algún foro vi algo que tenia que venir con el vin precargado en el chip para poder codificar, he comprado una llave completa nueva en aliexpress y ahora intentando codificar no me reconoce el chip, lo intente con vagcom pero el numero de llaves del coche me sale n/a y no pude hacer nada, pero con otra máquina multimarca de un amigo me codifica la llave que ya tengo pero la nueva hace como si no tuviese chip, el chip es un id48, supongo que es el correcto ,el cierre funciona sin problema y el tallado del espadin también va bien, espero vuestra ayuda, muchas gracias
Avatar de Usuario
carlos_vts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2020, 22:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema al codificar inmovilizador

Notapor carlos_vts el 29 Jul 2021, 13:04

Holaa, nadie sabe nada del tema estoy intentando instalar el vagcom 12.12 pero creo que el cable está estropeado,hai algo de informacion para recuperarlo pero no pude hacerlo, la gente por foros dice que el 12.12 es que vale para codificar el inmovilizador pero no se, con una version mas moderna no me funciona
Avatar de Usuario
carlos_vts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2020, 22:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema al codificar inmovilizador

Notapor ozu el 03 Ago 2021, 11:14

Codificar el transponder no se hace de forma sencilla, necesitas una maquina que pueda escribir la info.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema al codificar inmovilizador

Notapor carlos_vts el 04 Ago 2021, 08:47

ozu escribió:Codificar el transponder no se hace de forma sencilla, necesitas una maquina que pueda escribir la info.


No se si es dificil pero en YouTube hai 1 video que según el hombre dice que tiene 1 transponder virjen y lo codifica con el vag com 12.12,e insiste en que tiene que ser el 12.12,voy a seguir intentado arreglar el cable 12.12 que tengo pa ver si puedo hacer algo, gracias
Avatar de Usuario
carlos_vts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2020, 22:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema al codificar inmovilizador

Notapor miguelorly el 23 Oct 2021, 09:42

carlos_vts escribió:
ozu escribió:Codificar el transponder no se hace de forma sencilla, necesitas una maquina que pueda escribir la info.


No se si es dificil pero en YouTube hai 1 video que según el hombre dice que tiene 1 transponder virjen y lo codifica con el vag com 12.12,e insiste en que tiene que ser el 12.12,voy a seguir intentado arreglar el cable 12.12 que tengo pa ver si puedo hacer algo, gracias

Podrias dejar enlace del video y de la llave que pillaste por favor?
Por cierto. Lo lograste?
Avatar de Usuario
miguelorly
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Jul 2017, 22:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problema al codificar inmovilizador

Notapor carlos_vts el 17 Nov 2021, 20:42

Hola, al fin lo logre, tuve que pillar otro chip distinto, y codificó a la primera, chip virgen y sin problema, ahora quiero probar con un a3 8L de un familiar para hacer un par de copias sin mando, en el anuncio de aliexpress el chip ponia tp22-a3 for seat, el que me vino co la llave nueva en el anuncio solo ponia id48, la llave la compré equivalente para un golf suponiendo que eso seri todo igual pero se ve que no
Avatar de Usuario
carlos_vts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2020, 22:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados