León fr 2.0tdi 170cv no empuja....

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

León fr 2.0tdi 170cv no empuja....

Notapor KapoO el 05 Ago 2021, 17:30

Hola buenas a todos.tengo un león fr 2.0 TDI 170cv
Os comento mi problema hace unos meses mi cxe dejo de tener fuerza y tras ir al mecánico y poner máquina de diagnosis ponía que faltaba presión de turbo....cambiemos todas las valvulitas que van al turbo y seguía igual....
Después de todo ya decidimos cambiar el turbo y pusimos un turbo híbrido que en teoría soplaba más...
Llevamos 3 turbos y el cxe empuja algo más pero no va como IVA....
Ayer fui hacerle una repro por qué el tío del turbo me dijo que tenía que ajustarse pero el problema que cuando le das CV el cxe asta que pones 3 va flipante pero partir de hay tirones partir de 2500revoluciones....
E decidido dejar el cxe con el mapa de serie por no romper nada más y así no tironea pero no va...
Os dejo una foto de la gráfica de serie para veáis que no llega a la presión que tiene que llegar asta 4.000 revoluciones ....

Ya no sabemos que más hacer ni el mecánico ni yo tanto tiempo y dinero tirado a la basura....
Os agradecería cualquier cosa de ante mano muchas gracias a todos ⛽
Avatar de Usuario
KapoO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2021, 16:40
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: León fr 2.0tdi 170cv no empuja....

Notapor Silvestre0505 el 25 Ago 2021, 10:58

buenos dias. te recomiendo ir al taller de Seat y hacer un diagnostico mas al fondo. seguro encontraran el problema. saludos
Avatar de Usuario
Silvestre0505
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2020, 16:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados