Botones volante no suben ni bajan en menu

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Botones volante no suben ni bajan en menu

Notapor Luiscast el 30 Ago 2021, 21:34

Buenas, pues resulta que acabo de adquirir un Seat León y en el menú me salta lo de revisión ahora, pues al intentar quitarlo me he dado cuenta que los botones para moverte hacia arriba y abajo no funcionan pero si funcionan para cambiar la velocidad o los consumos, es algo curioso que funcione en ese apartado y para configurar el móvil o entrar al menú para quitar lo de la revisión o cambiar idioma no puedo moverme ni hacia arriba ni hacia abajo. A alguien más le ha pasado esto?
Por si sirve de algo he cambiado batería y le han echo diagnosis por ser star stop. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Luiscast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2021, 21:06
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Botones volante no suben ni bajan en menu

Notapor Luiscast el 31 Ago 2021, 16:50

Bueno resulta que por arte de magia vuelven a funcionar! Llevo dos días que cada vez que cojo el coche lo pruebo y hoy han empezado a funcionar, esto paso desde que me cambiaron la batería por si alguien le sucede lo mismo! Bueno pues tema zanjado jejejejej
Avatar de Usuario
Luiscast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2021, 21:06
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Botones volante no suben ni bajan en menu

Notapor Acaycedo20 el 06 Oct 2021, 19:59

Luiscast escribió:Buenas, pues resulta que acabo de adquirir un Seat León y en el menú me salta lo de revisión ahora, pues al intentar quitarlo me he dado cuenta que los botones para moverte hacia arriba y abajo no funcionan pero si funcionan para cambiar la velocidad o los consumos, es algo curioso que funcione en ese apartado y para configurar el móvil o entrar al menú para quitar lo de la revisión o cambiar idioma no puedo moverme ni hacia arriba ni hacia abajo. A alguien más le ha pasado esto?
Por si sirve de algo he cambiado batería y le han echo diagnosis por ser star stop. Gracias y saludos


Jajajajajaj también me paso cuando cambie batería, al igual que al subir vidrios no funcionaba la función de los 2 toques para que se subiera completamente de forma automática
Leon Style Copa 1.6
Avatar de Usuario
Acaycedo20
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2020, 21:34
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados