Perdida de anticongelante rara seat leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de anticongelante rara seat leon 2

Notapor TheFurnace el 01 Sep 2021, 10:53

Hola buenas gente mira quería comentaros un problemilla que he tenido recientemente con mi coche qué es un Seat León 2 tdi stylance 140cv del 2006 tiene 283000 km y lo compre con 269000 la verdad que el coche va bien lo bueno que estando en garantía el poco tiempo que me dieron a comprarlo le cambiaron unas cuantas cosas entre ellas el turbo por ahora no ha vuelto a fallar la cosa es que trabajo fuera de casa a unos 22 km de ida y otros 23 de vuelta el otro día sin más yendo por la autovía me pito el chivato del anticongelante a lo que me sorpresa abrir el campo cuando llegue al trabajo porque no subió la temperatura se se quedan 90 grados como siempre. Cuando abrir el capó la única zona que vi con líquido fue la parte delante del Morro en la izquierda mirando hacia el copiloto como si el radiador estuviese sucio por ahí os lleno de líquido y por detrás del faro y demás de esa parte el lado del copiloto mirando desde el morro no vi nada más intenté mirar a ver si había alguna perdida algo o que no vi nada así que lleve el coche al taller para ver una primera opinión y el hombre me lo miro me dijo que podía ser el radiador seguramente la cosa es que le metió los relleno y le metió presión y no salía por ningún sitio no perdía líquido por ningún lado pero aún así dice que puede ser el radiador total que le pedí presupuesto y me cobra unos 400 € por cambiar el radiador la cosa es que desde que me puso el líquido no me ha vuelto a perder líquido tampoco ha saltado el chivato por eso mi duda es si realmente cerrado será algún manguito o ir a otro taller y pedir alguna otra opinión porque claro lo que no quiero es que me cambien cosas por cambiar y luego resulta que no sé esa pieza un saludo y gracias por la respuesta si podéis ayudar en algo
Avatar de Usuario
TheFurnace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2021, 10:42
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Perdida de anticongelante rara seat leon 2

Notapor LeonFR.Gz el 01 Sep 2021, 11:38

@TheFurnace te lo muevo al subforo de Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados