Desactivar aviso luz fundida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Desactivar aviso luz fundida

Notapor benyitsi el 03 Sep 2021, 07:37

Buenos días,
Hace algún tiempo se me fundió la bombilla Led que llevaba en las luces de corto alcance. Me avisó el ordenador de abordo y se las cambié por otro juego de leds. Mi sorpresa fue al ver que seguía sin encenderse ( aunque la bombilla estaba bien, ya que la comprobé en el otro faro).
Estuve mirando a ver si había algún cable cortado o el arnés estaba suelto pero no vi nada raro. Lo único que se me ocurrió fue pasar un cable de un faro a otro. Desde ese día encienden los dos, pero me sigue dando el aviso de luz fundida.
Mi pregunta es si es posible desactivar el aviso de luz fundida o si a alguien le ha pasado lo mismo y podría echarme una mano.
Gracias de antebrazo, salu2
Avatar de Usuario
benyitsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2018, 15:19
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Desactivar aviso luz fundida

Notapor Josevillegas el 05 Sep 2021, 02:48

benyitsi escribió:Buenos días,
Hace algún tiempo se me fundió la bombilla Led que llevaba en las luces de corto alcance. Me avisó el ordenador de abordo y se las cambié por otro juego de leds. Mi sorpresa fue al ver que seguía sin encenderse ( aunque la bombilla estaba bien, ya que la comprobé en el otro faro).
Estuve mirando a ver si había algún cable cortado o el arnés estaba suelto pero no vi nada raro. Lo único que se me ocurrió fue pasar un cable de un faro a otro. Desde ese día encienden los dos, pero me sigue dando el aviso de luz fundida.
Mi pregunta es si es posible desactivar el aviso de luz fundida o si a alguien le ha pasado lo mismo y podría echarme una mano.
Gracias de antebrazo, salu2
Creo que a traves de youtube lo puedes encontrar, codificando la unidad, eso o comprar canbus.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josevillegas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2020, 02:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Desactivar aviso luz fundida

Notapor benyitsi el 08 Sep 2021, 06:22

Josevillegas escribió:
benyitsi escribió:Buenos días,
Hace algún tiempo se me fundió la bombilla Led que llevaba en las luces de corto alcance. Me avisó el ordenador de abordo y se las cambié por otro juego de leds. Mi sorpresa fue al ver que seguía sin encenderse ( aunque la bombilla estaba bien, ya que la comprobé en el otro faro).
Estuve mirando a ver si había algún cable cortado o el arnés estaba suelto pero no vi nada raro. Lo único que se me ocurrió fue pasar un cable de un faro a otro. Desde ese día encienden los dos, pero me sigue dando el aviso de luz fundida.
Mi pregunta es si es posible desactivar el aviso de luz fundida o si a alguien le ha pasado lo mismo y podría echarme una mano.
Gracias de antebrazo, salu2
Creo que a traves de youtube lo puedes encontrar, codificando la unidad, eso o comprar canbus.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta compañero pero el problema viene del sensor que detecte la luz fundida. La bombilla está bien y es can bus. El problema lo tiene el faro o el sensor, que avisa de que esta fundida sin estarlo. Lo único q necesito es saber si ese aviso se puede desactivar, es decir, que nunca avise de las luces q estén fundidas. Un saludo
Avatar de Usuario
benyitsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2018, 15:19
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados