Problema con la luz del maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con la luz del maletero

Notapor vns el 12 Sep 2021, 13:01

Hola,

LLevo ya un tiempo con la luz del maletero que no enciende. El tema es que de vez en cuando abro el maletero y enciende...pero muy de vez en cuando.

Hoy me he armado de paciencia y he desmontado el cierre (el cierre, no la manilla con la que abrimos el maletero), el problema es que una vez con él en la mano no he visto forma de seguir desmontando y ver cuál es el problema. Moviendo la pestaña de cierre (la que se engancha en la parte fija del maletero) escucho un "click" de un pequeño interruptor dentro, y la verdad es que suena bien y de forma consistente, pero no sé si es ese el interruptor que enciende/apaga la luz.

Así que me gustaría confirmar si el mecanismo que enciende la luz está dentro de la propia cerradura o si estoy mirando donde no es.

Para desmontar me fui a un sitio con bastante sol para poder ver bien y de vuelta, al llegar al garaje, abro el maletero y se enciende la luz, cierro vuelvo a abrir y.........nada :(

Mi garaje es bastante oscuro y me vuelve un poco loco no tener luz, ayer mismo me dejé una mochila negra porque no la vi.

A ver si me podéis echar una mano.
Avatar de Usuario
vns
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2021, 12:49
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados