Pérdida de aceite sin goteo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: toni1306es

Pérdida de aceite sin goteo

Notapor toni1306es el 30 Sep 2021, 21:30

Hola. Acabo de pasar la itv y me han puesto esta falta leve. El nivel de aceite lo tengo correcto y nunca he visto ninguna mancha en el suelo. Quisiera saber si esa perdida de aceite siempre se refiere al aceite motor. O podría referirse a otros aceites como el líquido de dirección?
Hace 3 meses me cambiaron un tubo que conecta la dirección con el deposito de líquido porque rezumaba.quizas al quitar el tubo marcharon los bajos?
¿Que pensáis?Gracias
Avatar de Usuario
toni1306es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2021, 18:40
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Pérdida de aceite sin goteo

Notapor Linxy el 01 Oct 2021, 10:18

Esa falta es que han visto mancha en los bajos, sin detectar que llegue a gotear de ningún sitio.

Eso puede venir hasta de que hayas rellenado y se te haya salido un poco por fuera y poco a poco haya ido bajando hasta verse por abajo, a mi me paso, y hasta llego a gotear, me lo vieron en una revisión, había una gotita y todo, lo limpiaron y no se reprodujo, vino de rellenar y salirse un poco por fuera, y en unos meses llego a la parte de abajo del carter.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados