1.4 tsi variador arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

1.4 tsi variador arbol de levas

Notapor seribib el 31 Oct 2021, 17:04

Buenas, en julio se me encendió la luz de avería, era la distribución, me la cambiaron y el coche perfecto (es la segunda vez que la cambio).
Hace cosa de dos semanas se me volvió a encender la luz de avería, paso por el taller me conectó la máquina y salía otra vez fallo de distribución.
El mecánico me dijo: igual no borre el fallo, te lo borro y pruebas a ver que tal.
Y el coche no tenia fuerza, lo llamé se lo dije y quedamos que se lo llevaría dos días después.
El día antes de llevárselo, pare el coche, fui a comprar y al querer arrancar el coche no arranca. Se escuchaba el motor de arranque "muy fino" pero el motor no se movía y ni una explosión.
Llamo a la grúa, se lo llevan al mecánico y me dice que el problema es el variador del árbol de levas y que se tiene que levantar culata , repasar asientos de válvula, cambiar válvulas y el variador.
A alguien más le ha pasado? Opiniones? Decir que vi la cadena y estaba bien tensada, tensor correcto.

Gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 31 Oct 2021, 21:01, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Avatar de Usuario
seribib
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2014, 18:22
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados