Sin libro de mantenimiento. Consulta.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sin libro de mantenimiento. Consulta.

Notapor Goutxfr el 23 Nov 2021, 20:31

Hola a todos.
Recientemente he adquirido un SEAT Leon mk2 2.0 Tdi 140cv.
El problema es que no habido manera de conseguir el libro de mantenimiento. El coche tiene 131000 km y las pastillas y neumáticos están bien, bueno las pastillas más de 10000 no se le van a meter. El cambio de aceite y cambio de filtros se acaba de hacer ahora.
Lo que más me preocupa es la correa de distribución. Se que se ha cambiado porque no es la original de la casa pero no tengo constancia de cuando ha sido. La correa está perfecta sin grietas ni síntomas de desgaste. Es más diría que tiene muy pocos kilómetros hechos pero aún así la cabeza me vuelve loco.
He leído algo por aquí, pero no encuentro y me gustaría que me ayudaseis a conseguir unas pautas de mantenimiento que se deberían de seguir con estos kilómetros.
No entiendo mucho y la verdad que estoy con la sensación de tener las manos vacías sin nada de información.
Por otro lado el coche trae navegador incorporado de la casa y el modelo es el del 2006. Desconozco si hay actualizaciones o este navegador ha quedado sin soporte.
Sobre todo gracias por la ayuda o información que me podáis dar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Goutxfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2021, 20:01
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Sin libro de mantenimiento. Consulta.

Notapor cvillajos el 24 Nov 2021, 04:05

Movemos a "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @Goutxfr , que es donde van los temas de mantenimientos mecánicos de cada modelo.

Sobre la actualización del navegador busca por el subforo "AudioCar y MultimediaCar" información sobre tu modelo de radio-navegador.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Sin libro de mantenimiento. Consulta.

Notapor sinparedes el 24 Nov 2021, 13:46

Si no me equivoco y tu motor es bomba-inyector, la correa se cambia a los 120 mil km, el cambio del aceite a los 15 mil km

SAludos..
Adjuntos

DSC_0393.JPG

DSC_0394.JPG

DSC_0395.JPG
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Sin libro de mantenimiento. Consulta.

Notapor Goutxfr el 24 Nov 2021, 23:18

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Goutxfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2021, 20:01
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados