"Golpe" al desacelerar León 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

"Golpe" al desacelerar León 2

Notapor Geesede el 24 Ene 2022, 13:35

Buenas chicos, os expongo uno de lo problemas que me ha traído de cabeza desde que compré a mi pequeño. Tengo un 1.4 TSI de 125 CV año 2009, y cuando voy en bajas al soltar el acelerador el retén del motor es demasiado exagerado, no es progresivo, no se si me entendéis, vamos como que da un pequeño golpe el coche, la desaceleracion no es nada suave, en cambio si levantas el pie dejándolo un poquito pisado hasta que el motor empieza a bajar de vueltas y después lo levantas completamente ese golpe no lo hace, ojo, no hablo de que de un golpe metálico ni nada de eso, es como si el motor desacelerase muy bruscamente y el cuerpo se te hecha hacia alante, incluso hay veces que dejando un pelin pisado el acelerador da botes hacia alante y atrás, como si acelerase y desacelerase a la vez, me gustaría saber porque se produce eso y si tiene solución, hasta ahora pensaba que eran los tacos de motor pero el mecánico me dijo que solo el soporte derecho estaba un poco cascado, y ya dudo de que sea por eso, una ayudita porfis, gracias de antemano chicos
Avatar de Usuario
Geesede
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2021, 18:33
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados