Avería Seat León 2. Fallo arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon

Avería Seat León 2. Fallo arranque

Notapor Juandilego el 27 Feb 2022, 11:28

Muy buenas a todos , me.gustaria comentaros un fallo que me ocurre en mi Seat León 1.9 105cv hace ya un año.
El coche funciona bien pero cada cierto tiempo el coche se para y no arranca. Lo dejas un tiempo sea un día horas etc y el coche arranca y tan normal. Lo he llevado a 4 talleres incluso a la seat y no dan con el fallo.

El coche anda normal sin fallo en el cuadro el problema es ese que se para cuando menos te lo esperas y deja de funcionar , lo llevas al taller o incluso lo dejas aparcado cocomo hice ayer y con el acelerador a tope pisado a arrancado y ya tan normal.

Si alguien ha tenido el mismo fallo o sabéis de que puede ser... Estoy ya amargado.

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Juandilego
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2022, 11:20
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Avería Seat León 2. Fallo arranque

Notapor carlos_vts el 03 May 2022, 18:14

Hola, a min tambien me pasa, en un leon 105 de 2005, cuando le da la gana no arranca, e llegado al problema en el relé que hay en la caja de fusibles del motor, cuando no arranca le doy un golpecito al rele y se escucha trabajar la mariposa de estrangular y aí ya arranca, eso me lo estaba haciendo hace un tiempo, estos dias me pasó que lla no arrancaba y abrí el relé lo puentee y arranco bien, no se porque lo hace a veces pero me está volviendo loco, voy a ver si puedo comprovar la instalacion hasta la centralita sino mandaré la centralita a comprobar
Por cierto, ya probé 4 relés distintos y hace igual, en el pin de activar el rele a veces llega bien la señal y otras veces llega pobre
No se si es tu caso, cuando no te arranque fijate si te alumbra la luz de los calentadores al poner contacto, si no alumbra dale un golpecito al rele a ver si es tu caso tambien
Avatar de Usuario
carlos_vts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2020, 22:01
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados