Revoluciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon

Revoluciones

Notapor Leon1P el 12 Mar 2022, 00:27

Hola buenas, hace una semana que he pasado de tener un León 1 1.9TDI de 90CV a un León 2 restayling 1.4TSI de 125CV y estoy extrañado porque yo el coche cuando lo enciendo en frio por la mañana hace una arrancada de subir a 1600RPM y al momento ya baja a 800RPM, pero me voy a trabajar, (el coche no es que ruede muchísimo llego a mi trabajo poco después de que la aguja llegue a 90) y cuando salgo tras estar parado 4h y media lo enciendo y durante 20 -25 segundos está con un relentin inestable. Enciende se va a unas 1400RPM, baja hasta unas 1100RPM, sube a 1200RPM, vuelve a bajar a 1100RPM, hace una breve pausa en las 1000RPM y baja a 700RPM, y ahí se queda. Yo mas que nada tengo la duda de si esto es normal o no, porque me extraña que no lo haga en frio por las mañanas pero si al mediodía y a la noche. Siempre tras 4h parado de trabajar, cuando lo enciendo en casa para salir al trabajo (que vuelvo por otra ruta y el motor ya va caliente la mayoría del trayecto y después solo está parado como 1h mas o menos) ahí nada, arranca dando la arrancada hasta las 1400RPM y baja a 700RPM. ¿Alguien me puede informar sobre si es normal o luce problema? :ayuda: (Tengo videos de las 4 arrancadas diarias, no se si se pueden subir videos aquí) :ayuda:
Leon1P
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica