Se para el motor solo y deja de actuar el acelerador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cborgon

Se para el motor solo y deja de actuar el acelerador

Notapor desconociddd el 04 May 2022, 19:28

Tengo un seat leon 2 del diciembre del 2007 motor 2.0 140cv BKD, han sido muchos fallos de repente y necesito ayuda urgentemente:
1. Estando en circulación se para el motor solo y se me enciende el testigo de batería y cada vez son más veces.
2. Deja de actuar el acelerador, pero una vez piso el pedal d'embrague vuelve a actuar, incluso pocas veces, pero sale el testigo de calentadores parpadeando y se elimina al pisar y soltar el pedal de embrague.
3. De vez en cuando el motor hace tirones fuertes y a veces al hacer un tirón aparece el testigo del motor y a veces otros tirones y se elimina solo.
4. Conecte la VAGCOM y me salieron dos errores: 00551 sobrecalentamientos del catalizador, 01602 motor de propulsión eléctrica (V141)
Avatar de Usuario
desconociddd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2022, 18:56
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Se para el motor solo y deja de actuar el acelerador

Notapor reloan85 el 06 Nov 2022, 00:04

Hola, tengo un MK2 de 2007 y estoy pasando por fallos similares a los tuyos. Tu ya has solucionado tu avería???

Si lo has solucionado agradecería que me dijeras que hiciste. Y sino ya te contaré si logro arreglar el mío.

Muchas gracias ante todo
Un saludo
Avatar de Usuario
reloan85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2022, 23:50
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados