Consulta Embrague bimasa

hola buenas compañeros,
Os pongo en situación, al parecer el embrague de mi leoncito ( 1.6 tdi 105 cv ) ha decidido morir. Desde hace unos meses ya me temblaba mucho el coche al salir en primera , luego ya iba todo normal pero se notaba que algo estaba por venir. Luego casualidad de la vida, se jodio el bombín del pedal y se me quedo el pedal abajo del todo ( yo pensé que ya era el embrague pero por suerte, cambie el bombin y a seguir ) .
Después de cambiar el bombín si que el tembleque al salir en primera desapareció pero al poco llego lo que se venia venir. El embrague patina. En carretera , a partir de 70 o asi aproximadamente al acelerar patina, a no ser que le acelere muy poquito, dejando caer el pie sobre el pedal . Pero acelerar para adelantar o pisarle un poco mas de la cuenta, las revoluciones siguen pero el coche no anda y en el olor se nota que huele a embrague quemado
Kilometros? Llevo 210mil
Voy a aprovechar que le toca revisión, cambio de aceite , filtros y demás, para hacerle la 2 distribución y el embrague con bimasa... Cartera prepárate ...
Mirando recambio, he visto principalmente de las siguientes marcas:
SACHS, LUK, VALEO
Entre otros, he visto :
https://www.autodoc.es/sachs/7181897
Kit de embrague SACHS ZMS Module XTend 2290 601 050
https://www.autodoc.es/sachs/7008366
SACHS ZMS Modul XTend 2289 000 280 Kit de embrague
https://www.autodoc.es/luk/7648743
LuK BR 0241 600 0199 00 Kit de embrague
https://www.autodoc.es/valeo/13776805
VALEO 837075 Kit de embrague
Cual me recomendáis, por que me pierdo un poco en las diferencias entre uno y otro ...
Gracias de ante mano por vuestra ayuda
Saludos
Os pongo en situación, al parecer el embrague de mi leoncito ( 1.6 tdi 105 cv ) ha decidido morir. Desde hace unos meses ya me temblaba mucho el coche al salir en primera , luego ya iba todo normal pero se notaba que algo estaba por venir. Luego casualidad de la vida, se jodio el bombín del pedal y se me quedo el pedal abajo del todo ( yo pensé que ya era el embrague pero por suerte, cambie el bombin y a seguir ) .
Después de cambiar el bombín si que el tembleque al salir en primera desapareció pero al poco llego lo que se venia venir. El embrague patina. En carretera , a partir de 70 o asi aproximadamente al acelerar patina, a no ser que le acelere muy poquito, dejando caer el pie sobre el pedal . Pero acelerar para adelantar o pisarle un poco mas de la cuenta, las revoluciones siguen pero el coche no anda y en el olor se nota que huele a embrague quemado
Kilometros? Llevo 210mil
Voy a aprovechar que le toca revisión, cambio de aceite , filtros y demás, para hacerle la 2 distribución y el embrague con bimasa... Cartera prepárate ...
Mirando recambio, he visto principalmente de las siguientes marcas:
SACHS, LUK, VALEO
Entre otros, he visto :
https://www.autodoc.es/sachs/7181897
Kit de embrague SACHS ZMS Module XTend 2290 601 050
https://www.autodoc.es/sachs/7008366
SACHS ZMS Modul XTend 2289 000 280 Kit de embrague
https://www.autodoc.es/luk/7648743
LuK BR 0241 600 0199 00 Kit de embrague
https://www.autodoc.es/valeo/13776805
VALEO 837075 Kit de embrague
Cual me recomendáis, por que me pierdo un poco en las diferencias entre uno y otro ...
Gracias de ante mano por vuestra ayuda
Saludos