Buenas a todo, veréis como es lo más normal en el motor de mi león al final tuve que cambiar los inyectores (1.6 TDI 105Cv) y no son baratos precisamente, bueno el caso es que después de cambiarlo y codificarlos, decir que son nuevos no usados ni de intercambio, nuevos de fábrica, el caso es que a ralentí el motor va de miedo pero en cuanto se acelera un poco el conector del tubo de vacío del inyector Nº 4 salta como si no aguantara la presión y empieza a tirar gasoil, pudiera ser que viniera de fabrica defectuoso o el conector del tubo se deteriorada al quitarlo para cambiar el inyector, deciros que ya pedí todo el tubo de vaciado de los inyectores y que tampoco es barato, tardara como una semana en venir y eso que lo pedí en la casa oficial, pero bueno paciencia, agradecería opiniones y un poco de ayuda del porque me pasa esto.
Gracias como siempre confió en vuestras respuestas.
No compréis este motor, de verdad es un quebradero de cabeza y gasto sin para, gracias
Un Salu2
tubo vaciado inyectores
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 945
tubo vaciado inyectores
chuby98@@@
-
chuby98 - Primeros Pasos
- Mensajes: 55
- Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
- Ubicación: Cadiz
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: tubo vaciado inyectores
Por curiosidad con cuantos km te ha pasado? Que síntomas tenías previamente hasta que dijo basta? Cómo codificaste los nuevos inyectores?
-
cr16 - Primeros Pasos
- Mensajes: 50
- Registrado: 22 Oct 2012, 14:41
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
- Agradecido: 1 veces
Re: tubo vaciado inyectores
pues con apenas 92000 km, síntomas, pues iba en carretera cuando de repente salto en el cuadro el símbolo de los calentadores y avería de motor, de unos 120 a 130 que iba mas o menos empezó a perder potencia hasta que tuve que parar en el arcén, y llamar asistencia en carretea.
el codificado fue sencillo con el ordenador de diagnostico, simplemente cambiar la numeración del inyector.
el codificado fue sencillo con el ordenador de diagnostico, simplemente cambiar la numeración del inyector.
chuby98@@@
-
chuby98 - Primeros Pasos
- Mensajes: 55
- Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
- Ubicación: Cadiz
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Cambiar tubo de gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DVMK1 Respuestas: 0 |
Tubo de EGR perdido! 1.6 16v Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: beiconqueso Respuestas: 13 |
Tubo de presión roto Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unmykr Respuestas: 0 |
tubo de vacio egr partido Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luis.2002 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados