Volante motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Enmomiredi

Volante motor

Notapor Enmomiredi el 03 Nov 2022, 13:05

Hola a ver si alguien me puede ayudar, recientemente me han cambiado de volante bimasa a monomasa y embrague al acelerar a tope me pátina el embrague durante como uno o dos segundos, sobre todo en marchas largas, y hay van mis preguntas, de que puede ser, esque no me lo han dejado bien cambiado? Será que no me cambio el embrague y si me lo cobro? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Enmomiredi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2022, 12:56
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Volante motor

Notapor Josevillegas el 08 Nov 2022, 19:36

Yo te diría que incluso puedes tener alguna suciedad dentro, ya sea grasa, o que se hayan equivocado en el embrague o que este no sea de calidad, vuelve al taller y que te lo solucionen, es su problema, espero ayudarte.

Avatar de Usuario
Josevillegas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2020, 02:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Volante motor

Notapor MAM el 16 Dic 2022, 23:32

A mi en un coche en el cambio de embrague no habian montado el reten de aceite que correspondía, y engrasaba el disco y como consecuencia patinaba

Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Volante motor

Notapor mgarciadp el 20 Ene 2023, 14:47

Enmomiredi escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, recientemente me han cambiado de volante bimasa a monomasa y embrague al acelerar a tope me pátina el embrague durante como uno o dos segundos, sobre todo en marchas largas, y hay van mis preguntas, de que puede ser, esque no me lo han dejado bien cambiado? Será que no me cambio el embrague y si me lo cobro? Gracias de antemano.


Con embrague nuevo, si patina es que se engrasa. Algún sello no lo han montado bien.
Avatar de Usuario
mgarciadp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2020, 21:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados