El limpia trasero ha dejado de funcionar pero si sale agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

El limpia trasero ha dejado de funcionar pero si sale agua

Notapor SrgZamora el 01 Feb 2023, 17:37

Buenas soy nuevo por aquí y no he visto nada parecido a mi problema. Resulta que hace unos días me di cuenta que el limpia trasero no me funciona pero si que me sale agua cuando le doy, he probado a cambiar el motor, el fusible y nada sigue sin funcionar. (Tengo que pasar ITV en una semana) :plas:
¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
SrgZamora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2023, 17:30
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: El limpia trasero ha dejado de funcionar pero si sale ag

Notapor jasoriab el 07 Feb 2023, 14:43

SrgZamora escribió:Buenas soy nuevo por aquí y no he visto nada parecido a mi problema. Resulta que hace unos días me di cuenta que el limpia trasero no me funciona pero si que me sale agua cuando le doy, he probado a cambiar el motor, el fusible y nada sigue sin funcionar. (Tengo que pasar ITV en una semana) :plas:
¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias


¿Te funciona la cerradura del maletero correctamente? He visto un Mk2 que debido a un fallo de la cerradura trasera, no funcionaba tampoco el limpia trasero.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados