Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)

Notapor galiciandriver13 el 20 Abr 2023, 14:40

Hola muy buenas a tod@s.

Como podreís ver en mi perfil soy dueño de un Seat Leon mk2 del 2008 (marzo de 2008 concretamente), en principio con acabado "Sport-Up" pero es que tengo varias dudas acerca de esto... en la poliza del seguro me aparece como "Seat Leon 2.0 TDI Reference", pero he decir que en polizas anteriores (del dueño anterior, soy su segundo dueño, llevo un año escaso con la bestia) aparecía como "Seat Leon 2.0 TDI Stylance". En el libro de mantenimientos de SEAT, al principio donde paarece la fecha de compra, la firma del comprador y del comercial... y esas cosas, aparece como "Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-Up". Lleva llantas 17" (pero no son iguales que las míticas del Sport-Up 17" 5 radios y tampoco son como las que se podían comprar, bueno y se pueden seguir comprando, aparte en la tiendo online de la SEAT o en la propia casa, son 17" 5 radios pero tienen un diseño diferente), climatizador bizona, ordenador de a bordo con conexión Bluetooth y control de velocidad, asientos deportivos (color negro y rojo) con Isofix, y que yo sepa poco más. El resto de cosas yo creo que son las comúnes a todos los Leones mk2, no tiene ni techo solar ni faros bixenon ni kit aerodinámico ni nada. Monta el motor BKD (según la ficha técnica es un "D-BKD", no sé qué significa la D... si alguien lo sabe) 2.0 TDI 16V de 140cv y suspensión deportiva de tarado firme.

He leído que hubo edición especial del acabado Sport-Up que la versión "Open", pero esos en principio traían conexión USB, techo solar y unas llantas 17" con un diseño diferente. De esas 3 cosas sólo tenga la tercera así que no creo que sea la versión Open.

Si alguien sabe cual es el acabado que monta mi Leon...no es que sea algo que no me deja dormir pero tengo curiosidad porque en cada lugar pone una cosa diferente.
Adjuntos

IMG-20230324-WA0020.jpeg
En esta foto creo que se ve bien el diseño que tienen las llantas, son 225/45 R17
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)

Notapor ozu el 20 Abr 2023, 21:39

Si llevas asientos con tela rojiza, deportivos, techo solar, usb debajo del asiento del copi y fis grande es un leon sport up open.

Un open lleva esp, elevalunas eléctricos traseros y el asiento del copiloto regulable en altura.

Ojo con lo que aparece en el seguro, que si te ponen reference te lo tasan en caso de siniestro a referencia y no sportup. La diferencia es poca, pero no es lo que llevas.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI

En este mensaje, ozu ha recibido un agradecimiento de:
galiciandriver13 (20 Abr 2023, 23:01)
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)

Notapor galiciandriver13 el 20 Abr 2023, 23:12

Sí, tengo todo ese equipamiento salvo el techo solar y la conexión USB. Los asientos, llantas, elevalunas... todo. Entonces el mío es Sport-Up entiendo, ¿no? No es ni Stylance ni Sport-Up "Open", Sport-Up (a secas).

Sí, además me interesa saberlo por eso, para decírselo a los del seguro porque Reference no es seguro, teniendo llantas 17"... pero no sabía si era Sport-Up o Stylance (porque según tengo entendido el Stylance llevaba R16 pero como extra se podían poner unas R17 y como mi modelo de llanta es 17" pero no es la típica llanta del Sport-Up, es algo diferente pues...).

Muchas gracias por la ayuda.
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)

Notapor ozu el 21 Abr 2023, 08:46

Sin techo y el usb es un sport up, pero habria que ver los asientos. Todo esto pensando que este de serie el coche.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI

En este mensaje, ozu ha recibido un agradecimiento de:
galiciandriver13 (21 Abr 2023, 11:21)
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)

Notapor galiciandriver13 el 21 Abr 2023, 11:19

ozu escribió:Sin techo y el usb es un sport up, pero habria que ver los asientos. Todo esto pensando que este de serie el coche.


Mira los asientos son así:
Adjuntos

IMG20230421111712.jpg
Los de atrás tmbn tienen, los laterales y los cabeceros en negro y el centro en rojo, son de tela todos.

IMG20230421111727.jpg
Y las llantas son así, vistas de cerca
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda sobre acabado, Stylance o Sport-Up (Open)  [solucionado]

Notapor galiciandriver13 el 20 Jul 2023, 12:46

Después de mucho investigar, es un Seat Leon Sport-Up Open aunque no lleva techo solar. Tiene asientos deportivos con tapicería rojiza, llantas 17" diferentes a las comunes del Sport-Up (parece ser que son una edición especial Open), cuadro FIS grande, Bluetooth, conexiones USB y AUX... así que llamaré al seguro y les diré que me cambien el acabado en la poliza porque no es lo que llevo.
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados