Puerta no se cierra con el cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DAVE_AZUL, acaymo

Puerta no se cierra con el cierre centralizado

Notapor link__85 el 13 Nov 2023, 10:42

Buenos días, tengo una puerta que no se cierra con el cierre centralitazo, ni con el mando, ni con el botón de dentro o con la llave.
Al cerrar los intermitentes no se enciende porque como no puede cerrar esa puerta como aviso, el resto de puertas si se cierra bien.
Si abre esa puerta salta la alarma.
¿Alguna idea para solventarlo antes de visitar un taller?
Me paso con otras puertas pero no esta, lo contrario, que no se abrían después de cerrar y abría que abrir por dentro, pero eso ya lo solvente.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
link__85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 05 Sep 2008, 18:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Puerta no se cierra con el cierre centralizado

Notapor DAVE_AZUL el 30 Dic 2023, 09:51

link__85 escribió:Buenos días, tengo una puerta que no se cierra con el cierre centralitazo, ni con el mando, ni con el botón de dentro o con la llave.
Al cerrar los intermitentes no se enciende porque como no puede cerrar esa puerta como aviso, el resto de puertas si se cierra bien.
Si abre esa puerta salta la alarma.
¿Alguna idea para solventarlo antes de visitar un taller?
Me paso con otras puertas pero no esta, lo contrario, que no se abrían después de cerrar y abría que abrir por dentro, pero eso ya lo solvente.
Gracias, un saludo.
Buenos días,Tampoco se cierra con la llave??

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DAVE_AZUL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2007, 01:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Puerta no se cierra con el cierre centralizado

Notapor acaymo el 10 Ene 2024, 13:12

Hola, aún un video en Youtube que con el wd40 aplicando por un agujero lo puedes solucionar. Si es esa la avería. A mí me funcionó. Saludos


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
acaymo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012, 21:20

Re: Puerta no se cierra con el cierre centralizado

Notapor juanjolega el 02 Feb 2024, 02:59

Como dice el usuario acaymo el problema de cerraduras en el grupo VAG es muy común. Como bien dice en Youtube tienes algunos vídeos de cómo solucionarlo aunque normalmente es a la inversa que no abre.
Haciendo un pequeño taladro en la cerradura y echando un poco de WD-40 (ojo, no pasarse con la cantidad) suele solucionarse. Prueba antes de poner una cerradura nueva. Es algo sencillo y que te puede ahorrar unos euros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanjolega
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2023, 01:47
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados