Velocidad 1 del electroventilador no funciona en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Velocidad 1 del electroventilador no funciona en frio

Notapor alopeza670 el 28 Feb 2024, 23:00

Buenas noches,
Tengo un seat leon mk2 del 2007. Tengo un problema con el climatizador desde hace poco mas de un año. Lo lleve al taller pero no le encontraron el problema por eso os lo comento aqui. He buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta de alguien que haya expuesto su problema parecido al mio. Os cuento:
Cuando arranco el coche en frio y pongo el climatizador, el aire no sale frio y ninguno de los dos electroventiladores se encienden. Cuando el motor coge temperatura, despues de 15 minutos, se encienden los dos electroventiladores, noto como el compresor se pone en marcha y empieza a salir frio. Cuando paro el coche o está en relentí, se enfria un poco el motor y se paran los dos electroventiladores y sale caliente el aire.
Me da la sensacion que el electroventilador mas pequeño no funciona para cuando está en relenti o frio el motor, por.lo cial no salta el compresor. No se si estoy esuivocado.
No se que puedo hacer porque en el taller no me dan ninguna solucion.
Soy todo oidos...
Avatar de Usuario
alopeza670
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2023, 17:04
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados