Buenas tardes.
Tengo un leon 2 1.6 tdi 105cv y tengo una perdida de potencia.
El problema surge casi siempre en verano en viajes de mas de 1 hora . Cuando llevas una hora o mas el coche deja de acelerar, si mantienes el pie en el acelerador no baja la velocidad a menos que haya una cuesta arriba, cuesta abajo puede subir la velocidad por la propia inercia. Para que deje de pasar esto hay q reducir hasta segunda y ya el coche vuelve a tener aceleracion normal hasta que el coche quiere( hay veces que vuelve a pasar a las 10 minutos y otra veces a la hora).
Le lleve al taller y me dijieron que el coche no registra fallo, y me cambiaron el calculador motor. Volvio a surgir el problema y al llevarlo al taller me dijieron que tampoco registraba fallo
Espero que alguien pueda ayudarme un saluda y gracias.
Perdida de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 924
-
Donas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Perdida de potencia
Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo. Por lo que he visto es algo muy comun en las 1.6 tdi. yo probe con cambiar caudalimetro, egr y sensor map y sigue igual. Lo unico que no he probado es a cambiar intercooler, pero me da la sensacion que debe ser algun sensor que cuando pasa de una temperatura determinada falla la potencia. Espero que alguien nos pueda ayudar.
Saludos
Saludos
-
Raulgeta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Perdida de potencia
Hola, tengo un leon 1p1 1.2 tsi de 105cv y hoy me despues de cogerlo la tercera vez, le constaba mucho acelerar, lo hacía muy lento incluso en 2 tardaba como el triple en llegar a las 3000 revoluciones. Le pasa con todas las marchas. Alguien me puede echar un cable porfavor? Gracias
-
daniguerrero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1