Ayuda cambio de bombines seat leon 2.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda cambio de bombines seat leon 2.

Notapor VAMVAN el 13 Ago 2024, 17:33

Buenas tardes...Hace tiempo que me fallaba la llave de arranque,se atranca un poco y a veces da vueltas pero va tirando,pero el otro dia se rompio la cerradura de la maneta y daba vueltas tambien,la desmonté del coche pero para abrirla habia que quitar unos pasadores haciendo unos taladros....total,que compre un clausor y una cerradura de la maneta con su llave de mando.(Yo solo tenia la lleve de repuesto).
Ahora para cambiarlo me surge la duda...la idea es cambiar la cerradura de la maneta primero,casar la llave de forma manual con la llave antigua en el contacto y la nueva de desguace en la maneta,y si se casa la llave cambiar entonces el bombin del clausor para no tener que desmontar todo el airbag.
La pregunta es: Si se casa la lleve de forma manual y abre y cierra con el mando el cierre centralizado,cuando cambien el bombin del clausor no saltara el inmovilizador?
Me da miedo casar la llave con el codigo actual y que despues si tengo que cambiar el clausor me pida el codigo de la llave nueva de desguace y ya no este grabado en la llave.
Podria ir a un sitio de llaves,que me saquen los cogidos de las 2 llaves y despues empezar a reparar.
No se que seria mas facil,cambiarle el cogigo a una llave o cambiarla en la centralita esa???
VAMVAN
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica