Problema en caja de cambios Seat León MK2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Zeus

Problema en caja de cambios Seat León MK2

Notapor Zeus el 18 Oct 2024, 09:02

Hola, buenos días, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con mi coche, es un Seat León MK2 del años 2006, con motor 1.6 gasolina, quisiera saber si tenéis alguna idea de que puede ser. El coche fue comprado hace unos 6 meses y hace unos 2-3 empezaba a haber un ruido extraño, el cual ha ido aumentando hasta el día de hoy, ayer lo llevé al mecánico para que le echara un ojo y como esperaba, el ruido resulta venir de la caja de cambios. El coche se supone que tiene garantía pero igualmente quiero informarme del tema y tal vez saber que puede ser esa avería, he de añadir que el coche camina a la perfección y de momento no me ha dado problemas al meter una marcha etc... Adjunto un vídeo que me pasó el mecánico del ruido que comenté antes. Muchas gracias :banana:

Dejo aquí el enlace hacia el video así le podéis echar un ojo

Última edición por LeonFR.Gz el 19 Oct 2024, 01:21, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar enlace a video.
Zeus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Problema en caja de cambios Seat León MK2

Notapor elkire el 21 Oct 2024, 05:01

hola zeus, el ruido lo hace cuando esta a ralenti o es con la marcha engranada y acelerando?
elkire
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Problema en caja de cambios Seat León MK2

Notapor Zeus el 21 Oct 2024, 22:56

Hola, gracias por la respuesta jaja, es con la marcha engranada y acelerando, cuando va a ralentí no lo he escuchado y en punto muerto tampoco.

¡Un saludo!
Zeus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica