Ya no recuerdo si alguna vez intervine en el foro. Hubo un tiempo que aspiré a comprar un Seat León....
Al final compré en 2007 el que ahora tengo, un Octavia 1.8 Tsi. Vaya lo anterior a modo de presentación.
Sólo quería plantear una consulta de 1º de cajas de cambio (o de preescolar)

Ahí va:
Coche en punto muerto, freno de mano quitado, motor parado. Le empujo y empiezan a girar las ruedas, los discos de freno, los rodamientos de rueda, los palieres, todos los engranajes y rodamientos del diferencial y del eje de salida de la caja de cambios y ...... y que más. Dónde se interrumpe el movimiento. Entiendo que el eje primario, el que engrana en el disco de embrague ya no gira, ni el cojinete de empuje del embrague, ¿pero los rodamientos y piñones de ese eje siguen girando?
Mi caja de cambios es la JWX que también llevan los leones 1.8/2.0.
Gracias.