Ruido marcha atras en caliente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido marcha atras en caliente

Notapor Abdel2002 el Ayer, 19:11

Hola compañeros. Tengo un problema curioso en mi leon. Yo tengo un seat leon mk2 1.4 tsi 2010 con 140mil km y el problema es que me rasca la marcha atrás solamente en caliente y las demás marchas entran un poquito duras en caliente, en frio todas las marcha incluso la marcha atrás entran suave sin rascar. Y mi coche según al que se lo he comprado le cambio el embrague hace 40mil km que es de lo que sospecho yo (aunque me envió una factura) Y aveces cuando mito la primera y rápidamente marcha atrás sin volver completamente a punto muerto no lo hace. Le he cambiado la Valvulina por una mas viscosa (80w90 liqui moly). He de decir que lleva 2 litros y yo saque un litro y pico yo pensé que ese era el problema y que se va solucionar poniéndole esa válvula que he dicho antes. Pero No no se ha solucionado. Y yo lo que creo es que la prensa de embrague esta mal ya que puede ser que no separa bien el motor con la caja aunque no entiendo porque solo me rasca en caliente, pero tambien puede ser dentro de la xaja pero lo dudo mucho ya que solo lleva 140mil km. la verdad Esque estoy confundido.tambien os pasare un video que lo grabe despues de un viaje y el coche esta bien caliente y como se puede ver que las otras marchas ni entran cuando le empece a dar caña. Espero que alguien sepa algo sobre este tema y espero que me ayudéis con eso. Un saludo.
Abdel2002
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido marcha atras en caliente

Notapor Abdel2002 el Ayer, 21:48

Abdel2002
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica